TusTextos

Solo Pídemelo.

Como una sirena hoy me ha dado por nadar hasta el fondo del mar para destapar esos secretos que son ocultados a los humanos. Tambien voy a escapar de los tiburones y disfrutar de este dia tan perfecto. Veré el sol a traves de las aguas, tan cristalinas que se puede escuchar el vuelo de las gaviotas rozando la superficie de las olas con sus grandes alas extendidas, enfrentándose al viento. Y por la noche, subiré a lo alto de la colina y aullaré a la luna azul, correré hasta dejar atrás el bosque, la pradera, el valle, volaré con mis hermanos y me zambulliré en las oscuras aguas del lago. Sentiré cómo hay algo me empuja al fondo para enseñarme el pasadizo que conecta con el mar. Y otra vez nadaré y nadaré hasta dormirme sobre las nubes. Al alba me despertaré envuelta en mis suaves alas perla y seguiré hacia el horizonte. Hasta divisar cualquier cosa que me haga volver a la tierra, correr otra vez entre las ramas, persiguiendo gacelas o escapando de las pirañas. Y así seguiré hasta encontrarte, aunque ahora estas herido, por eso esperaré a que sanes y podremos recorrer el mundo juntos, te puedo dar el poder de hacerlo, solo deja que nazca dentro de tí y podremos descubrir secretos ocultos, bucear entre las estrellas, correr con las mariposas y volar con las orcas. Solo tienes que creer en mí, te lo daré todo, solo pídemelo. Pide besar la luna.
Porque todas estas cosas imposibles se pueden conseguir a tu lado.
Diianna17 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Ingryd

    Hermoso!, quiero irme tambien!. Muy llegador.. Felicidades!

    17/03/11 04:03

  • Diianna

    muchas gracias^^

    17/03/11 06:03

Más de Diianna

Chat