TusTextos

11 de Agosto '16

El pasado no perdona, seguramente es la única constante que actualmente sigo considerando, pensar que hace justamente 1 año y dos meses, mi cabeza era incapaz de imaginar todo lo radical que iba a cambiar mi vida, aun sigo recordando mi yo de entonces, esa persona que vivía encerrada entre las cuatro paredes de su dormitorio, presa de la constate depression que su mediocre vida le ocasionaba, el estancamiento de su mente, su constante fracaso con la vida, con su madre, con el desgraciado que disfrutaba verla sufrir, con su estancamiento académico, si, su mente ignoraba que podría existir alguna forma de escape, algo que la libera de aquel miedo... y si, inesperadamente mi madre decidió enviarme al extranjero, sola, y si, sobreviví, y descubrí que si hay vida después del infierno, un año después, aqui estoy, superándome cada día, intentando ser cada día un poquito mejor, conocí al amor de mi vida, yo, me conocí a mi misma y descubrí que si yo quiero, yo puedo, y ahora que ha pasado todo, que el tiempo ha pasado, hay cosas que el pasado no perdona, las últimas noches, mis errores de entonces regresan, se recrean en mis pesadillas pidiendo revancha...
Disorder11 de agosto de 2016

1 Recomendaciones

Más de Disorder

Chat