TusTextos

Intuición

Entendí que nadie puede aconsejarte mejor que tú, que los demás tienen sus preferencias, algunos eligen el dinero frente a la estabilidad emocional y otros prefieren tener tiempo para vivir. Cada uno tiene su visión y puede ser que nadie entienda ni comparta la tuya, es por eso que te pido que te dejes guiar por ti mismo.

Hay algo en la vida que se llama intuición, no sabes por qué ni para qué, pero algo te dice que sigas un camino y es muy probable que todos los demás te inviten a ir por el lado contrario. La mente te dirá que les hagas caso, que ellos tienen más experiencia, son mayores, han vivido más que tú y que bueno, quizás tienen razón, pero el corazón te dice que no oigas más que lo que él te dicta, que tu no tienes ni un argumento a favor de él pero que su fuerza es más fuerte que los argumentos de los demás.

Hay un poder que lo puede todo, es el corazón y su intuición, ese poder no lo entiende cualquiera, no todos se han atrevido a experimentarlo. Haz lo que sientas, no lo que otros piensen. Quizás el camino de los demás es perfecto para ellos pero no para ti, no por ello pienses que eres raro o diferente, piensa que nadie se ha puesto tus zapatos ni tiene las mismas heridas que tú.

Hoy te pido que te escuches, que te aconsejes desde el corazón, no desde la mente. Que el dinero no lo puede todo, que hay algo que no se paga ni con oro: el tiempo. Este es tu tiempo, para vivir, para ser feliz y compartir. Vívelo.

instagram: @doblelopez
Doblelopez30 de diciembre de 2018

4 Comentarios

  • Creatividad

    Totalmente de acuerdo. Saludos

    01/01/19 06:01

  • Diegozami

    Estimada Doblelopez, un gusto volverte a leer.

    Poco para agregar, tu lo dices todo en este texto.

    Solo una vida para vivir. No la podemos gastar viviendo otras vidas, ni otros sueños.

    Buen texto.
    Feliz año nuevo.

    02/01/19 11:01

  • Doblelopez

    Me alegra que coincidas conmigo Creatividad. Saludos

    07/01/19 07:01

  • Doblelopez

    Diegozami encantada de que sigas mis textos y de que te gusten.
    Muchas gracias,
    Un saludo.
    Feliz año nuevo!

    07/01/19 07:01

Más de Doblelopez

Chat