Otro Día Más

Hoy es un día nuevo, aunque tengas la misma rutina que siempre no te encontrarás en el camino a las mismas personas. Vas a cruzarte con mil personas cada día, y todos los días habrá alguien nuevo. Aunque creas que hoy es un día como otro cualquiera no lo es, puede que tu vida hoy de un giro de 180 grados, o tal vez de 360 quien sabe. Quizás hoy conozcas al amor de tu vida o empieces una relación contigo mismo, sí, eso también es importante.

Un día como hoy, que consideras uno más, así sin más importancia, puede que vayas por la calle, del camino al trabajo o a la escuela, y alguien te sonría. Una sonrisa más, dirás, pero a base de sonrisas hay personas a quien puedes alegrar su día. Vale, no te miento, puede que hoy también te hinches a llorar como un niño pequeño cuando le quitan su caramelo favorito pero a veces es necesario desahogarse de vez en cuando.

Sigues pensando que es un día cualquiera. Mira el cielo, o tu pelo, observa la gente pasear, o esas parejas jurarse amor eterno, es imposible que ayer todo fuera igual. Quizás hoy tu sonrisa sea más grande o quizás hoy te toque ser un hombro donde el que otros puedan llorar.

Aunque, puede también que sea el último día de tu vida o el de algún familiar tuyo, quien sabe, si la vida no nos especificó en el contrato que todos llegáramos a los 70,80 o 90 años. Vivimos confiados en que hoy es un día cualquiera, un día más, pero yo soy de las que piensa que hoy puede ser un gran día, un día diferente dentro de lo común y rutinario.

Tu propósito es fijarte en los pequeños detalles, es vivir el presente sin pensar en el futuro ni en el pasado, porque en caso contrario todos los días te parecerán igual de inhumanos.
Publicado por Doblelopez el 24 de enero de 2018.

Mas de Doblelopez

Etiquetas:

dia rutina felicidad alegria sonrisas detalles sentimiento agradecimiento

Para comentar debes registrarte »
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión »