TusTextos

Perfecta

Basta de quejas sobre el amor, con lo bello que es. Basta de testimonios de tristeza añorando ese amor que pudo ser pero no fue.

Sé que sin todo ello soy perfecta, con mis imperfecciones. Y es que no necesito nadie para completarme, nunca fui una media naranja, siempre estuve entera aunque eso lo aprendí hace poco. No me hace falta ese coche, ni ser millonaria, tampoco tener un marido y X hijos, ya soy perfecta.

No voy a buscar fuera lo que debo darme yo misma: amor. Nada del exterior puede contener mi felicidad, pues todo algún día acaba, excepto mi conexión conmigo misma pues yo siempre me tendré hasta el fin de mi existencia.

Nunca cometí errores, pues ellos me enseñaron mis mejores lecciones y gracias a ellos hoy soy quien soy. Nunca fui buena ni mala, pues realmente soy inocente, actúo como siento y nunca nos enseñaron a sentir, eso solo te nace.

Lo que ocurre es que la sociedad nos mete en la cabeza que ciertos actos son buenos o malos, pero lo cierto es que todo es perfecto. Todo es un espejo de lo que somos realmente, todas las aventuras del día a día nos van poniendo a prueba para hacer que nos encontremos finalmente con nosotros mismos y entendamos que tenemos que aceptarnos tal y como somos y, en la medida de lo posible, ser independientes de lo exterior, o lo que es lo mismo, no ser dependientes emocionales.

Recuérdate: soy perfecta, me quiero, me amo tal y como soy, porque soy un ser creador, soy esencia divina, soy.
Doblelopez17 de enero de 2018

Más de Doblelopez

Chat