TusTextos

Y Entonces... Me Quieres?

Juro que no puedo entenderlo, que me gustaría por supuesto, pero no puedo entender como llegar a querer tanto a alguien y que ese alguien a penas se preocupe por ti. Es algo que prácticamente me puede, no llega a hacerlo del todo porque sé que soy fuerte, que soy algo más que un novio, una pareja o amistades. Pero evitar que eso duela llega a ser difícil.

Estás como enganchada a esa persona y claro al final acabas cayendo, que si vuelves a hablarle, que si le dices de verle, le abrazas y le das todo tu amor, y no recibes nada. Sé que siempre digo que hay que dar sin esperar nada a cambio, pero tampoco soy de la idea de ser gilipollas.

Entonces resulta que un día pruebas a ver qué pasaría si callas, si te enfadas tú, si dejas de preguntar qué pasa, por si por casualidad a esa persona le da por tomar la iniciativa y darte algo a ti. Te das cuenta que no, que cuando no eres tú quién lo hace eso ya no funciona y entonces te preguntas qué haces con esa persona. Porque no es lógico, ni siquiera tiene sentido alguno.

Te vas a la cama a consultarlo con la almohada, a ver si ella puede ayudarte más, porque esa persona que esperas que lo haga no lo hace, qué triste, suerte que te conoce que si no& Aunque quién sabe, a veces los desconocidos te ayudan más que tus propios "amigos".

Quizás con todo esto tenga que aprender más, porque no puedo esperar a que llegue el momento donde de verdad explote y mande todo la mierda, eso sería horrible para todos. Aunque lo que tenga que pasar simplemente pasará.

Pero así pasan los días, uno, otro y otro& Y cierras los ojos, giras la cabeza y te dices: bueno venga, si tan solo es darle amor, pero a la hora de escucharte a ti, de escuchar tus inquietudes y tus alegrías ya apenas importa, y queridos: quien no aporta que se aparte.
Doblelopez13 de junio de 2016

Más de Doblelopez

Chat