TusTextos

Olvidar Sin Más.

Esto que siento no sé como explicarlo.
Llevo desde hace siete meses intentando olvidar a una persona que me hizo daño. Todo era perfecto, éramos felices, simplemente estábamos de rollo. Hasta que un día me dijo que no quería nada más conmigo, que no me había querido mas que un poco. Ahí es cuando me derrumbe como nunca jamás lo había hecho, me pasaba todos los días, todas las horas & todos los segundo llorando. Hasta hace un mes que vuelve a aparecer este chico y me dice que lo siente que se porto fatal pero que me quiere. Justo yo había empezado con un chico y sigo con él, pero...sigo sin olvidar al primero. Ahora me dicen que esta con otra chica, cuando de repente me había vuelto a hacer ilusiones. Pensando día a día, la única conclusión que saco es que cada uno haga su camino, intentaré olvidarlo como pueda de una puta vez! porque estoy harta¬¬ Sigo dando puñetazos a la pared pensando en ese maldito día en que mi alma se cayó...y donde estabas tú para salvarla.- Ya nada duele, ni me importa que cada uno haga lo que quiera, que se acabo lo que se daba & FIN DE ESTA HISTORIA.- Pero sabéis que me dijo? que siempre sería su princesa(L).
Docemividamichico30 de noviembre de 2011

Más de Docemividamichico

Chat