TusTextos

Cosas de la Vida.

-Aprendí que los peces nadan y la aves vuelan. Que los políticos mienten, que la Tierra es redonda. Que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, que hay que dar más de lo que se recibe. Que no hay que ilusionarse demasiado. Que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen, que los pechos se caen y que la belleza no es lo más importante. Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano a quien de verdad siempre estuvo a mi lado.
Duquesita24 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Folicega

    2 + 2 casi siempre es 4 (pero no siempre) y si bien el futuro no está escrito si hay una linea de vida que estás obligado a vivir... por supuesto que puedes cambiarla, pero la posibilidad de lograrlo es la misma posibilidad de que 2 + 2 no sea 4.

    me gustó.

    24/01/11 03:01

  • Duquesita

    Muchas gracias por tu opinión y me alegro mucho de que te guste! :)
    Un Beso

    24/01/11 06:01

Más de Duquesita

Chat