TusTextos

A Marte Inerte

Estoy a punto de viajar a lo desconocido y el desconocido será tu recuerdo. Me iré por una hora, dos días, tres meses...ya no importa por cuánto, si no por dónde. Me iré a la luz de tu sombra, al frío de tu calor. Me iré a Marte sin amarte ni detener tu corazón.

No me buscarás, estoy seguro, aún cuando tus latidos se reanimen con mi aproximación. Y si decido volver, tu ya te habrás ido y estaremos perdidos y perderemos el juego de la desidia de no volvernos a ver. Por eso me marcho para no ir contra los instintos que antes no controlé.

Me iré a Marte, y aunque no logre dejar de amarte no puedo privarte de tu destino. Porque tenerte es detenerte de tu camino y no respetar tu libertad. Me iré a Marte para nunca verte y poder rimar con tu cumpleaños. Me iré a Marte inerte en este amor. Me iré a Marte para gobernar sobre nuestro arte sin tener que volver a caer en la tentación.
Me voy a amarte sin tenerte. Amarte, inerte del corazón.
Eclipsegael05 de julio de 2011

1 Comentarios

  • Mejorana

    Claro que te buscará Eclipegael. Te buscará y tu no te darás cuenta, soñará contigo, mirará las estrellas y pensará en ti.
    Te buscará debajo de su falda y de su pelo. Te buscará entre las sábanas y en lo más hondo de su corazón llorará por ti. Y tu no lo sabrás. Pero ya te lo he dicho.
    Estará en ti.

    05/07/11 09:07

Más de Eclipsegael

Chat