TusTextos

Melancólicas Visiones

Elizabeth:

Te veo y te extraño, desde mi obscuro hogar, donde escucho tus palabras y tu largo, eterno amar.
Te extraño estúpidamente, pues tarde me ha llegado la respuesta de que este no es mi lugar. Te extraño y me extrañas, aunque a pesar de que me amas por lo mismo me has de odiar.
Te veo, te pienso, te cuido y te velo, permanezco a tu lado aunque tú no me veas. Mi amigo, mi cielo, te abrazo con el viento, y el sol te acaricia pues yo no puedo más.
Te veo en las noches, mientras duermes te beso, y permanezco en tu cama admirando tu cuerpo, secando tus lágrimas y cuidando tus sueños.
Te extraño desde mi lugar, el cual no es mi lugar, y me doy cuenta de que te amo, tarde, inoportuno, y sufro de amor y de desamor, de alegría y de dolor, y te extraño mas que nada, mi amor, sobre mi lecho sepulcral te siento y me acerco a tu lado, mirando a tus labios, a tus ojos y nunca escucho tu adiós.
Te extraño en tu camino a la vida y te envidio por poder caminar. Miro a tu nueva amiga y me alegro de que me puedas superar. Ahora se que me darás tu perdón, aun y cuando yo no quiera ese adiós, pues descansando mi alma es como me iré y si me voy te dejaré de ver.

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Ricardo:

Veo tu retrato y te escucho en mi mente, mi corazón me miente e imagino tu llegar...pero se muy bien que eso no pasará.
Te extraño sentado a tu lado, aunque tu no me escuches estoy dispuesto a gritar, a gritar cuanto te amo, aún y cuando tu no estás.
Te sigo amando, no importa la distancia, el tiempo ni el lugar, yo te sigo amando y seguirte amando es mi afán.
Te veo en mi mente, en el retrato de mi mente, y te digo que te extraño porque sólo en mi mente tu imagen está.
Extraño tus palabras, tus caricias y llamadas, donde me decías lo que pasaba en tu vida y en tu paz. Extraño tu presencia y es solo tu ausencia la que me hace desesperar.
Ya no hay quien seque mis lágrimas, a quien entregarle todo este amor, te extraño amiga mía y te extraño con amor.
Habitas en mis sueños, que se tornan pesadillas y siento que me miras desde el otro lado de la habitación, pero se que no estás, y por mas que lo desee no aparecerás.
Tu partida de este mundo es lo que mas me ha dolido, y me siento arrepentido por no decirte mi verdad.
Te extraño en este lugar, que no debería ser tu lugar, me doy cuenta de que te amo, tarde, inoportuno, y sufro de amor y de desamor, de alegría y de dolor, y te extraño más que nada, mi amor, sobre tu lecho sepulcral donde sigo a tu lado y te siento llorando porque nunca me diste ese adiós.
Te extraño en mi camino por la vida, si es que esto es vida, pues sin ti ya no hay nada más.
Sólo me queda tu recuerdo, el sonido de tu voz, las fotos de momentos mágicos para los dos.
Te extraño al andar por las calles del dolor y en la brisa de el viento siento tu olor, tu abrazo y tu amor.
Eclipsegael03 de marzo de 2009

5 Comentarios

  • Migue

    un hermoso texto...
    son tantas formas de decir te amo...
    y de decir chau...
    es facil decir ... te olvidare...
    pero tan dificil olvidar...es mas nunca olvidamos...

    "te abrazo con el viento"

    me encanto esa frase...
    cuidate y suerte


    03/03/09 08:03

  • Mejorana

    Eclipse. Un texto muy sentido que hace sentir amigo.
    Yo tambi?n te extra?o.

    03/03/09 07:03

  • Shinestar

    Hola!! Tu texto es bonito, pero triste, saber que dos personas que se aman terminaron separadas tan drasticamente por el destino entristece... Espero que andes muy bien. Cuidate mucho =)

    08/03/09 04:03

  • Yami

    que b-o-n-i-t-o-.-.-. ^^

    10/03/09 06:03

  • Katymellado

    te la ba?as! ??
    porke siempre me haces un nudo en la garganta?

    te kiero mi amigo

    katymellado

    13/03/09 07:03

Más de Eclipsegael

Chat