TusTextos

Playa -recuerdos Del Cuerpo

Bajo las rojo-naranjas matices del cielo, me encontraba sentada a la orilla del mar, soñando despierta. La suave brisa se mezclaba con el movimiento de las olas y traía consigo un fresco aroma. Me recosté sobre la arena y viaje a través de los pensamientos, o los recuerdos para ser exacta.
Vine aquí con la débil esperanza de encontrarte, pero sabes, con saber que al fin encontré nuestra playa me es suficiente.
Ese día, fue como hoy.
La suave brisa se mecía y cada que me rozaba, traía consigo una suave e intensa fragancia que me recordaba a ti, o quizá me recordaba al mar y luego a ti. Por qué ame el mar y luego te amé a ti, que siempre llevabas una fresca fragancia contigo.
Aunque ya no pudieras recordarlo, aquellos momentos vivían en mí. La vez en que te conocí a las orillas de aquel mar, charlamos toda la tarde hasta la madrugada. Al día siguiente fue igual y siguió así durante una semana. Tan parecidos y tan diferentes, dirigiéndonos hacia un mismo sueño. Incluso aunque nos separaran, terminaríamos juntos.
Debíamos alejarnos, una despedida temporal. Pero después de encontrarnos y crear esos maravillosos momentos nos convertiríamos en un constante anhelo. Así que para evitarnos tristezas nos hicimos una promesa. Esa fue la primera promesa que hice. Dentro de 5 años nos reuniríamos en esa misma playa, ese mismo día.
Solo que, mientras iba a tu encuentro tuve un accidente de auto y perdí la memoria. Así que no sabía que playa era ni el día.
Con el tiempo fui recuperando la memoria pero aquellos datos se esfumaron. Por lo que estuve 4 meses viajando por cada playa del país hasta perderme, solo dejarme llevar.
Sé que es esta, lo siento en el fondo de mí. Dicen que el cuerpo nunca olvida y así debe ser porque puedo sentir que aunque este no sea el día, este es el lugar.
Ya ni siquiera tengo el miedo de no volverte a ver, o la preocupación de que el día llego y no estuve ahí contigo. Estoy bien, saber que vives en mí aunque no recuerde tu nombre o tu rostro es suficiente. Por qué aquellos días permanecerán en mí como yo permaneceré en ti. Ah, ¿Cuándo&? Un suave e intenso aroma me va atrayendo. ¿Podría ser&?
-'Al fin sonreíste'. Dice la persona recostada a mi lado.
-'Tú..' Me doy la vuelta sorprendida para vislumbrar al chico mirándome. 'Eres tú'
-'Sabia que vendrías'
Eienkarei27 de junio de 2016

1 Comentarios

  • Janet

    Bello tema
    Saludos

    08/07/16 05:07

Más de Eienkarei

Chat