TusTextos

La Piel Ha Volado Lejos de mi Cama

Como bandada florida se anuncia la piel que remonta.Son lagartos alados los que se espantan como palomar que revuelve el paladar del aire, y de una bocanada se encabritan culmines, despegan, espantados huyen como del fin del mundo hacia todo lo que no soy. Me abandonan tornasoles cobardes, alitas del diablo, ahora solo me quedo con la incertidumbre de los oraculos y solo la carne me acompaña, reveladora, sangrante por el abandono, y es que ahora ya no sera mas nido de cuervos azules, de cuervos ingratos.
Apenas lo creo, pero es cierto, mi piel me ha abandonado, asi como abandonan las palomas los palomares o como desciende el cabrio atardecido de las estepas. Es tan infinitamente triste la condicion de los desollados, el pecho ahora me pesa como una gran piedra, me duelen las manos, los dedos, los extremos me lloran como niños con las manos recien cortadas, si, como niños talentosos que se han quedado mancos. No saben como me duele, ademas ya se lo que viene, luego seran mis cabellos, ya los he oido murmurar por ahi, en alguna anatomia sombria.
Elalternador19 de marzo de 2008

9 Comentarios

  • Mejorana

    Dios mío, me han entrado escalofríos
    Cuanta poesía y cuanto sufrimiento.
    ¿Te refieres a los animales a quienes quitan las pieles para hacer abrigos?
    Aún en caso de que no sea así, nos haces pensar en ellos.


    Bienvenido a éste club de soñadores

    Nos leeremos

    19/03/08 07:03

  • Veronica

    Duriiisimo... me erizo la piel. Si es una sensacion, muy bien expresada. Cala hondo. Saludos!

    19/03/08 08:03

  • Mendaciloquus

    Qué bárbaro¡¡¡ Genial.

    19/03/08 08:03

  • Mejorana

    ¿A que sí amigos?

    19/03/08 09:03

  • Alguien

    nos hace pensar en ellos, en el mejor de los tonos mejorana, habla por ti, por favor.

    20/03/08 06:03

  • Shadow

    Extraordinario. Me recordò el cuadro ese de Rembrandt donde aparece una res colgando de un garfio.

    24/03/08 10:03

  • Mejorana

    Perdona Elalternador, si algún comentario de los que hay aquí, no está relacionado con tu escrito, que por ser tan bueno , debe ser el protagonista.
    Hay personas que sienten verdadera obsesión en atacarme.
    Debe ser que no sean capaces de meterse con alguien más fuerte que yo, que sólo sé escribir mis poemas.
    Un abrazo Alternador.
    Me ha gustado mucho el comentario que me has hecho en Vengo.

    25/03/08 06:03

  • Mejorana

    Alternador, lleva razón Shadow, a mí también me ha recordado ese cuadro.

    25/03/08 06:03

  • Shadow

    Alternador: esperando algo tuyo, si la musa se fue de vacaciones regrésala a pedradas (En serio, esperando)

    30/04/08 01:04

Más de Elalternador

Chat