TusTextos

La Hoja En Blanco

A veces una simple hoja en blanco puede llegar a ser la mujer mas complicada, y como si en el pasado hubiera sufrido una mala experiencia con frases erradas, en el presente no deja entrar nuevas palabras.

Puede ser que con estas palabras solo este tratando de manchar su limpia reputación casi sin que ella se de cuenta, como si fuera una estrategia para bajar lentamente sus defensas y finalmente hacerla comprender que ella y yo no somos mas que dos elementos, que unidos lograran inmortalizar recuerdos, vivencias, situaciones o pensamientos que no queremos olvidar.

Diría que enfrentar una hoja en blanco es tan difícil como enfrentar a una mujer a la cual amamos y no sabemos como empezar a decirle lo que sentimos.

Las ganas de expresarle lo que sentimos es la misma pero en el caso de la hoja, aunque haya días en que no podamos hacerlo, sabemos que siempre nos va a estar esperando hasta cuándo estemos listos para hacerlo.

Creo firmemente que una hoja puede cobrar vida y depende exclusivamente de nosotros el rumbo que tome esa vida, como los humanos, son muchas las hojas que pierden su vida antes de vivirla, pero existen hojas que logran perdurar y logran vivir varias vidas.

Mi sueño es darle aunque sea a una de esas hojas el empujón que necesitan y así lograr que aun después de mi, sigan vivas.

Elbipolar - 26 de Marzo de 2011
Elbipolar26 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Folicega

    También creo firmemente que una hoja en blanco puede cobrar vida, y estaré pendiente para ver como le das vida, mientras yo también lo estaré intentando por mi parte. Un saludo.

    28/03/11 05:03

  • Elbipolar

    Gracias por leer y comentar

    Saludos.

    30/03/11 07:03

Más de Elbipolar

Chat