Sobre Elcanuto...

Publicado por Elcanutopoetico el 26 de mayo de 2017.
Había dejado de sentir la felicidad. Suena un poco exagerado, pero es la mísera realidad. Es honestamente tremebundo vivir así, devastado, afligido. Con la depresión haciendo de grillete y los trastornos de esposas en la cárcel de la mente. Porque al fin y al cabo eso es, un buzón de mierda donde lo que más entra es más mierda. Y donde lo poco rescatable que entra es el consuelo máximo para seguir, sobre lo injusto y frívolo del subsistir.

Soy una toxina, producto del microorganismo social. Ser impetuoso, de mí se desprenden grandes suvenires, que no me dejan avanzar, yugos propios y ajenos. De mis labios brotan llamas de odio, fuego de alta llama, aquellos que se quemen conocerán que en la viña del supuesto señor hay de todo. Un ejemplo viviente de lo que no se debe ser. Solo los fuertes, aquellos de buen pasado no se quemarán, el resto, andarán en círculos, revolcándose sobre la tierra. Sobrevivirán, pero les quedará marca de por vida. Los de mal pasado viven su vida condenados en el limbo, los he visto, viven en el filo de la cornisa parado de puntitas, atraídos por las malas decisiones, los he visto y puedo reconocerlos, también soy parte de ellos. Y si tu aliento también es de azufre y escupes injurias, bienvenido al club de los marginados.

En esta oportunidad no trato de complacerte, querido lector. No trato de imponerte una sonrisa, ni aspiro a sentirte mejor. Todo lo contrario, no deseo para ti nada en absoluto. Solo una cosa puntual, Agradecimiento. Gracias por perder tu tiempo en una lectura poco productiva, llena de inconclusiones y obviamente poco relevante. Escrito por un cínico y taciturno patético que pretende ser leído desde una falacia literaria de página, donde solo prolifera la cursilería y donde pocos son rescatables.

Si un día te sientes de mierda, no te preocupes. recuerda que la vida es un conjunto de constantes cagadas simultaneas, una tras otra para que anheles los buenos momentos que dices recordar, pero que en realidad nunca sucedieron.

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Elcanutopoetico