TusTextos

Que Tonta que He Llegado a Ser...

Querida...Niña Falsa, Orgullosa y Creida,
¿Y quién coño te crees para tratarme asi? ¿Mi mejor amiga?
Perdón. Creo que nos hemos equivocado.
Mejor amiga es esa chica que te da animos para seguir. Alguien a quien poder prestar los sentimientos, y que no juege con ellos. Esa chica que te llena de buenos recuerdos, incluso pensando en los malos. Alguien con quien poder planificar el futuro, y la chica que dejaria a su chico por no verte llorar.
Sin embargo, ¿Tu que has sido? La chica que en vez de hacerme sonreir, me daba más razones para llorar. Aquella que me dejo de lado varias veces por otros y la que, aun diciendola que sufria, se hacia la sorda.
¿Quien te crees para poder jugar conmigo y mis sentimientos? Tu no puedes ser mi mejor amiga. Me has decepcionado.
Me prometiste un para siempre. No llegamos ni a un mañana. No vales nada. No te mereces a nadie. Nadie se merece pasar por lo que yo pasé a tu lado. Años y años que tan solo han servido para darme cuenta de una cosa. Tan solo fuiste un gran error en mi vida.
Firmado,
La chica que te recordará como la gilipollas que la decepcionó.
Elcuadernonaranja19 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Asf

    Debemos sonreír ante estas situaciones y intentar no apoyarnos demasiado porque tarde o temprano nos dejarán caer..

    Me sentí muy identificada con el texto!

    un saludo,

    24/03/12 02:03

  • Elcuadernonaranja

    Muchas Gracias, un besito :)

    03/04/12 12:04

Chat