TusTextos

Para Mis Viejos y Nuevos Amigos de Tus Textos Punto Com

Todo cambia tan deprisa...
y sin embargo apenas nos damos cuenta.
Gira la Tierra pero parecemos estatuas,
avanza el reloj, pero mi alma
parece la misma.


Crísis y cámbios mueven el Universo
lo transforman eternamente.
Sin embargo qué indefinible es la eternidad.
Qué contradicción:
nada es eterno pero la eternidad contiene todo
lo que continuamente es perecedero.
¿dónde esta la clave?
pregunta para un filósofo que nunca tendrá
respuesta.

Vengo a darme cuenta hoy de que han pasado
11 años, casi 12 que entré por primera vez
en este espacio virtual de palabras y sentimientos.
Tus textos punto com parece no haber cambiado nada.
Aquí no ha llegado la revolución 3.0, 5.5 o la IA.
Tal vez esta web sea un barco a la deriva donde nos subimos
para navegar un tiempo, pero que no lleva rumbo ni capitán.
Vuelvo y aquí están mis primeros versos, los de 2008.
Regreso como ave migratoria de cuando en cuando
y a pesar de la crisis, a pesar de los cambios
a pesar de muchas cosas aquí parece que nada ha cambiado.
Pero si,
esta web sigue creciendo, ayer miré y hay ya casi !50.000 entradas!
Y la gente también esta cambiando. Apenas de los doce perfiles a los
que seguía quedan 3 en activo.
Todo cambia, nada permanece pero aquí al menos, los pensamientos y
palabras de tantos amigos leídos han quedado y continúan y hoy
aún puedo seguir leyendo a grekosay, marisol, diesel, aroint, fu, liz, polaris o elisa2010 una
entrañable mujer que si aún vive tendrá más de 90 años y que empezó a escribir aqui para
desahogarse por la muerte de una hija.
Y también recordar sus cariñosos comentarios porque aún siguen aqui, incluso de los que ya murieron...
Hablo de Mejorana, de la que escribiré en otro momento y que hace
casi dos años que murió y yo me enteré el otro día
volviendo a beber en esta fuente de tus textos punto com.
No sabéis cuanto he llorado por ella sin ni siquiera haberla conocido en persona.
Pero ¿sabeis? tengo mucha ilusión por descubriros a vosotros, a los que llegasteis
después de mi última partida, a los nuevos creadores y hacedores de esta máquina
de sentimientos, pensamientos, deseos y palabras.
Sois ahora vosotros los que hacéis que en la eternidad siga fluyendo el cambio
la creatividad y la renovación.
gracias.
Gracias de verdad por seguir alimentando este baúl, tesoro de tantas almas con talento.
Eleazar19 de febrero de 2020

1 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Luisjose

    Eleazar! yo entre en esta bella página en enero del 2012 si mal no recuerdo ... (tengo que revisar mi perfil ) ... pienso que realmente no ha cambiado. Porque hay un sentimiento colectivo, sabes? el de expresarse ... el de hablar y expresar todo lo que tenemos en nuestra imaginación, en nuestras emociones ... y aun mas ... hablar con libertad. Esta página es sinónimo de libertad, amigo. Ello es maravilloso ... libertad de ideas, libertad de espíritu. Gracias a ti por tu apoyo ... y por pasar por mi espacio. En ocasiones vuelvo y tengo que volver a irme ... mi tiempo no es estable en mi otra vida detrás de esta pantalla, mas sí mi aprecio por personas como tú y otros amigos de la página. Aprecio porque como todos, crees en esa libertad que jamas cambia en la página. Abrazos!

    Luisjo

    20/02/20 02:02

  • Eleazar

    Coincido contigo Luisjose en que es un espacio donde escribir con libertad, siempre cumpliendo las normas de la web. A mi también me pasa que voy y vengo a tt dependiendo de muchos factores pero siempre esta aqui cuando regreso y eso se agradece.
    abrazos

    21/02/20 10:02

  • Andrea1993

    Hola Eleazar no nos conocemos, pero hace 10 años que escribí por primera vez en este sitio. Me siento muy identificada con tu escrito; porque este espacio se convirtió en un baúl de recuerdos hermoso en el que yo también vuelvo a mirar de vez en cuando. Recuerdo con mucho cariño a la señora Elisa y deseo con todo mi corazón que donde quiera que esté siga llenando a otras almas de su hermosa y amorosa sabiduría. Saludos y mucho gusto leerte.

    24/02/20 02:02

  • Eleazar

    Gracias Andrea, encantado de conocerte y de que hayas leido esto.
    Actualizando el tema ayer lei la noticia de otra ausencia y muerte: la de Polaris.
    Somos una pequeña familia lejana que va y viene pero que no deja de quererse a través de la lectura.

    26/02/20 02:02

  • Remi

    Me he emocionado leyendo tu texto y he seguido emocionada con los comentarios. Muchos compañeros no están pero nos dejan tanto con sus textos y sus comentarios, tantos recuerdos que aquí están esperando para volver a sentir lo que trasmiten sus letras cuando los vuelvo a leer.
    Es un verdadero placer conoceros queridos compañeros a través de vuestros escritos.
    Encantada de que vuelvas Eleazar, un abrazo grande.

    26/02/20 06:02

  • Luko1791

    Me alegro que hayas vuelto. Gracias por leerme!

    04/03/20 12:03

Más de Eleazar

Chat