TusTextos

Un Día Con Mención Especial.

Hay días, como el de ayer, que se merecen una mención especial porque engloban tal cantidad de sentimientos volubles constantemente que al final no sabes ni lo que quieres ni lo que tienes, ni donde están los limites… te pierdes.
El día comenzó con la ilusión de la gran fiesta, pero también llevaba consigo el cansancio de la pequeña fiesta de ayer, el cuerpo no aguantaría mucho, entonces decidí tomarme el día con calma.
Por la mañana, lo de siempre aunque tuve el presentimiento de que aquel día por la tarde iba a pasar algo que en realidad no me apetecía demasiado.
Llego la tarde, y fue extraño pero mi presentimiento se cumplió, ocurrió, estaba allí… me puse nerviosa, muy nerviosa, todo me temblaba, ya no sabía qué hacer… me miraba raro, la llame a ella, me dio ánimos, volví a entrar con toda la valentía del mundo, o la que el mundo en ese momento me ofreció y a partir de ahí las cosas cambiaron, todo salió bien, buen rollo, todos amigos, perfecto.
Él y sus amigos me dijeron que vendrían a la gran fiesta, estaba muy contenta, era increíble, esta vez lo cumplió.
Ellos estaban ya allí, yo llegaba tarde…problemitas familiares…, entonces el mundo se me vino encima… era tal la presión que no podía más y estalle, llamaron para que fuera con ellos pero no podía. Tenía que ir mas tarde.
Al fin llegue, justo a tiempo, les llame, estaban lejos…pero vendrían, al cabo de poco tiempo llegaron, toda la noche con ellos, y lo más importante, toda la noche con él, ni una bronca, todo bien.
Si me tengo que poner a contar momentos de esta noche no acabaría nunca: el árbol, la jaula, las rubias, mi amiga, el patio, lo importante, el parque, el badulaque, el maquillaje, el césped, el cinturón, el botón, la cremallera, el vente, la principal, el F A, el chulo, el soy del Barça y lo que vino después, las fotos, el caer bajo… y por ultimo… el ADIOS =S
Electricblue26 de junio de 2011

Más de Electricblue

Chat