TusTextos

Pedacito de Perfección

Tú, mi pequeño pedazo de perfección.
Grandes ojos café rojizo, de mirada penetrante, laberinto sin final.
Mi pequeña parte del cielo en tierra. Boca de algodón, cabello oscuro, lengua de fuego, piel tostada por el sol, manos fuertes, lunares pequeños, labios sabor miel, sonrisa gigante.
Son contadas las noches que eh dormido enteras sin antes pensar en ti. Ha sido imposible sacarte por un momento de mi mente.
Tú, mi perdición, mi locura, mi tormento, mi creador de sueños. Puede sonar un poco torpe, pero tu cuerpo es el lugar donde me encuentro y a la vez el lugar donde me pierdo.
¡Vaya! Parece ser que me has hecho olvidar lo que significa la tristeza, lo que significa esa misma palabra; "olvidar". Al pareces jamás podré desprenderme de ti, así que ¡camina lo que quieras! Mi pedacito de perfección, que mientras tenga estos recuerdos en mi mente tu jamás te irás de mi lado.
Mi vida, llámame cursi, piensa que lo invento. Lo siento, pero solo de este modo te amo, porque solo así sé hacerlo; así, con tan solo un poco de cordura, y con todo mi ser.
Eledeele08 de abril de 2014

4 Comentarios

  • Libelula

    Me gusta.
    Saludos

    08/04/14 05:04

  • Albasilencio

    eso es amor. más no se puede pedir.
    saludos y felicidades.

    08/04/14 12:04

  • Superandoloimposible

    Que bonito es el amor, que puede volver todo perfecto durante un tiempo. Me ha gustado el texto :) Saludoos!!!

    08/04/14 03:04

  • Eledeele

    Muchas gracias :) Saludos!

    09/04/14 04:04

Más de Eledeele

Chat