TusTextos

¿soy Esa Persona?

¿Enserio soy esa persona? Amor, ¿En verdad puedo hacerte sonreír?
A veces me parece un tanto difícil creer esas palabras; "me haces feliz". Me invade la emoción con tan solo pensar que soy para ti, lo que tú eres para mí. Que soy esa persona que te alegra los días, en la que piensas cada mañana, esa persona con la sueñas pasar toda una vida. Saber que con tan solo mirarte a los ojos puedo sacarte una sonrisa, o montones de pensamientos. Es tan hermoso saber que ahora nada podrá separarnos y que nuestras emociones crecen juntas día con día, que a pesar de lo cruel que puede llegar a ser la vida, tú quieres pasarla a mi lado.
Piénsalo bien, no dejes que tu palabras sean gastadas, ¿Enserio soy tu confidente, tu mejor amiga, tu compañera en todo? Me conoces casi a la perfección, y eso es indiscutible, ¿Enserio puedes tolerar tantos defectos, tantas emociones juntas? Tienes que soportar la mente de una persona que a momentos ni siquiera ella misma sabe lo que está pensando... La mía.
Cariño, si estás dispuesto a estar conmigo, si soy esa persona que crees que puede hacerte feliz, por ti soy capaz de todo. Porque estés feliz, por sacarte una sonrisa. Porque si tu eres feliz a mi lado, entonces yo seré indestructible. Llegaré hasta donde sea necesario para mantenerte a mi lado, no en contra de tu voluntad, sino que quiera estar conmigo porque eso te llena de dicha.
Porque te amo y siento que estamos hechos para estar juntos.
Eledeele17 de octubre de 2013

1 Comentarios

  • Foryou1396

    Me encanta, simplemente me encanta

    16/11/13 10:11

Más de Eledeele

Chat