TusTextos

Todo Empezó Con una Llamada...

Sabes? Debería estar estudiando. Sí, tengo dos exámenes bastante jodidos: debería estudiar. Acabo de salir de la ducha, tengo el pelo empapado, probablemente me constipe. Probablemente.
Pero es que hoy he decidido formatear mi ordenador, y mientras copiaba los archivos se me ha ocurrido organizar mis fotos en carpetas... Y me he acordado de ti. He visto fotos, muchas fotos. Concretamente 248, aunque creo que faltan algunas. Y no me consigo explicar cómo hemos podido llegar a esto. Todas esas fotos... Cada una es un momento increíble y único. Y me han hecho ponerme sentimental, melancólica. Pensar, pensar y pensar, y buscar la razón de esto. Pero no la encuentro. Y me jode no encontrarla. Más cuando parece ser que esto no te importa.
Quiero que me digas por qué hemos cambiado tanto, cómo podemos ignorar estos dos años y pico. Cómo podemos las personas llegar a ser tan frías, tan apáticas? Y me paro a recordar tantas cosas... Que noto como que algo me oprime el pecho y no puedo respirar, y noto como un vacío que sólo tú sabías llenarme... Duele. Y es inhumano.
Te echo de menos. Echo de menos llamarte a todas horas, pasar tardes enteras riéndome contigo. Echo de menos tu sarcasmo, tus ironías. Echo de menos que soportes mis tonterías. Emborracharnos, fumar cachimba, o simplemente hablar de lo jodidas que son nuestras vidas. Escucharte, intentar buscar soluciones a los problemas. Reírnos de cualquier tontería, probarnos ropa estrafalaria. Sentir cómo me odias cuando nos hacemos una foto. Agujerearnos las orejas hasta más no poder, descubrir vídeos en Youtube. Y mil cosas más. Simplemente te echo de menos, con todo.
Y siempre intento ignorar algunas cosas, seguir con esto, no discutir, porque te quiero, y quiero que todo vuelva a ser como antes. No quiero olvidar tantas cosas, no puedo. Pero tenemos demasiado orgullo... Quiero que seamos como antes. Sólo eso...
Ni si quiera sé si leerás esto... Pero sólo quería desahogarme, escribir lo que siento... Que eres una parte importante en mi vida.
Elemotion12 de diciembre de 2010

5 Comentarios

  • Idiotaa

    que bonitoo (:

    12/12/10 05:12

  • Mmmaria5

    si era una amistad de verdad, volverá!

    12/12/10 08:12

  • Mmmaria5

    si era una amistad de verdad, volverá!

    12/12/10 08:12

  • Vampiresa

    Bellisima, me identifica demasiado. Felicitaciones!

    12/12/10 10:12

  • Elemotion

    muchísimas gracias^^ espero que vuelva, sí...

    13/12/10 09:12

Más de Elemotion

Chat