TusTextos

Todo, Todo y Todo, al Váter.

Hoy, he tirado tus mentiras, tu cara bonita, mi confianza ciega en ti, nuestras tonterías, tu facilidad para hacerme sonreír, los cigarros, nuestras risas, las fotos, los privados y los sms, las conversaciones habladas y escritas, las miles de veces que pensé en ti y te eché de menos, las lágrimas por ti, mi adicción a ti, los besos y los abrazos, aquellos días de lluvia, las ganas de ti, tu olor que tanto me gusta, las miradas y las caricias, mi riesgo, tu encanto, los intentos fallidos de alejarme de ti, aquella zapatilla que me pintaste, todos los tablones para ti que subo y los que no, mi sinceridad y la supuestamente tuya, las canciones que uso para no pensarte, esos vídeos que tanta gracia nos hacen, nuestros piques, el querer y no poder, el sí y no saber qué pasará, tus falsas promesas, todo el daño que me has hecho y las veces que te he perdonado, lo que no puedo odiarte, lo que me cuesta enfadarme contigo, las numerosas visitas que te doy al día, lo rápido que te hiciste querer, lo gilipollas que soy, tu puta agenda apretada, cuando miento y digo que no me importas, esos días marcados en mi agenda y el agujero que le hiciste con mi cigarro, los planes que nunca haremos, mi preocupación por ti, los sueños, los "Te quiero" que dijimos y te podría seguir repitiendo...
Todo, todo y todo, al váter (...)
Pero se ha atascado, intentaré tirarlo por partes...
Elemotion29 de diciembre de 2010

1 Comentarios

  • Onelia

    Me encanta!!!

    04/01/11 02:01

Más de Elemotion

Chat