TusTextos

Vacaciones

Cuando has estado a punto de perder algo es cuando más te aferras a ello, y eso es precisamente lo que hemos hecho. Estos días contigo han sido como soñar despierta, como una burbuja inexplotable, hemos vivido unos días que de casualidad han resultado ser cruciales y nos han hecho estar más unidos aún... Porque no hay ninguna tormenta de rayos ilimitados, ni manera de mirarte y no querer comerte, y es que te encuentras con la calma como quien espera deseoso un verano que parece no llegar nunca, hasta que lo empiezas a disfrutar como el último verano de tu vida... Justamente así disfruto contigo a diario, como si fuera nuestro último día en este mundo, y el día que no te haga sonreír fuera un día perdido. No lo ves? Eres exactamente mi marca de heroína, esa dosis que me hace seguir adelante y me provoca cada vez mayor adicción. Que cada vez quiero más y tengo más ganas de ti, de abrazarte, de susurrarte, de comerte... De seguir aprendiendo de ti y contigo, y de no soltarte nunca; tú me enseñaste a agarrarme tan fuerte como el koala que soy hoy, recuerdas? Esa y mil cosas más que descubriremos y recordaremos más adelante, por muy incierto que parezca a veces mi futuro... Que eres lo más bonito de este mundo, y me haces mejor persona por segundos. Haces que seamos siempre nosotros. Siempre.

Ni que pudiera vivir sin esa sonrisa...:)
Elemotion24 de abril de 2012

Más de Elemotion

Chat