TusTextos

Tú Mataste Todo.

Cuando estuve deprimido y al borde de que mi alma fuera desgarrada.
Cuando los problemas llegaron a mi corazón, incluso sintiéndose agobiado.
Entonces me quedo quiero a la espera de que te acercas, pero sólo tengo
al silencio como compañía.
Hasta que llegas y sientas un rato conmigo.
Cuando yo te levante de tus penas y tristezas, ¿Qué hiciste tú?
Sólo te burlaste de con tu indiferencia.
Cuando te tendí una mano para que escalaras sobre montañas.
Tú sin embargo sonreías desde arriba viendo mi miseria.
Cuando te socorrí para que cruzarás por mares tormentosos.
Tú ni siquiera fuiste capaz de mirarme a la cara.

El dolor cada vez es más soportable y la soledad es lo único que me queda.
Cuando tú quisiste volar, te abrí las alas como una mariposa para que emprendieras
el vuelo hacía lo alto, pero ¿Qué hiciste tú?
Tú solamente me cortaste las alas, como lo hace un cuervo carcomiendo toda la piel.
Me he echo fuerte, y eso te lo debo a ti, te doy las gracias porque mientras tu te cobijabas en mis hombros con inocencia
yo buscaba las señales para salir de esta vil pesadilla.

Si me arrodille para rogarte que no te fueras y de que no estuvieras a mi lado cerca de mis brazos.Te fuiste por la puerta dejando yagas imborrables, así como lo hiciste una vez antes, la historia se vuelve a repetir. Pero sin duda que esta vez será diferente. Por favor vete y no regreses, porque si lo haces yo mismo me encaré de empujarte. Las oraciones que en un tiempo hice por ti, hoy son parte de una simple proyección mental, ya no derramaré más lagrimas por ti, porque cada vez que sufrí por ti, tú siempre lo mataste todo con tu indiferencia.
Hubo un día en que yo te quise, pero si hubiese sabido que serías fría e indolente jamás te habría entregado mi vida. Siempre que estabas afligida y sin nadie a quien acudir, me pedías ayuda y ¿Quién estaba ahí?. Sin duda que este miserable hombre, si aquel hombre que un día te quiso y hoy ya no. No decidas nunca más volver, porque si lo haces crecerá en mi una rabia insostenible...
Elgenio02 de octubre de 2012

Más de Elgenio

Chat