TusTextos

Aprender a Amar al Odio.

Cuantas veces me he sentado delante de mi ventana con un folio delante de mi y me he dicho voy a escribir pero no sobre él, sin embargo mi imaginación comienza a volar, un montón de sentimientos agolpados piden a gritos salir, todo eso que no puedo decir abiertamente y que resbala junto con mis lágrimas acaba siendo mostrado anónimamente. No sé como he llegado a este punto y francamente tampoco sé como salir de él, es verle y lo que siento dentro de mi es imposible, odio y amor, gratitud e ira, ganas de besarle y de matarle, de que sufra lo que yo sufrí, de que se haga daño, de que me pierda… pero no, es más fuerte mi conciencia, esa que me dice que es mejor que sufra yo en vez de él, que es mejor que llore yo en vez de él y lo más duro de todo esto es que no se si te acordarás cuando me decías “yo te amo más” y yo te respondía que eso no era cierto, siempre terminabas enfadándote conmigo porque decías que nadie me querría como tú y que tus sentimientos eran de verdad…bien, pues la estúpida que ganó a ese juego fui yo, yo te amaba más, soy yo la que te echa de menos y la que llega a casa destrozada porque sabe que eres feliz con otra, soy YO! La que te mira y sufre, la que intenta sonreírte para que no te sientas mal, la que aguanta y aguanta y peor aún la que lucha contra si misma cuando hasta su cabeza le dice que hay algo que no encaja. Yo soy la estúpida que te dio su corazón y no te ha pedido que se lo devuelvas, yo…la que desea que llegue cada noche para que me llames y hablemos hasta las tantas de la madrugada, yo la que espera que me digas que me quieres a pesar de que estés con ella… soy yo la que sigue pensando que es mejor estar sola por las razones correctas que estar con alguien por las razones equivocadas. Gracias al tiempo sé como soy, sé que no cambiaré por mucho daño que me hagan, no mentiré jamás y precisamente porque hay un montón de juguetes por el mundo lo último con lo que jugaré será con los sentimientos de alguien así que sigue mi ejemplo, entra en una juguetería y cómprate algo que te entretenga… a no, perdona, se me olvidaba que ya la tenías a ella.
En cuanto al resto que decir…poco a poco esto se queda en el fondo, el amor está empezando a soportar todo el peso del odio, las malas contestaciones, las mentiras, los juegos, los cambios de reglas.. y precisamente es aquí cuando estoy viendo que lo que despertaste en mi es demasiado fuerte, aguanta, sorprendentemente está aguantando todo lo que haces sin resquebrajarse y eso me enfada, me enfada porque a veces ni mi cabeza puede controlar todo ese remolino de sensaciones, pero pensando en ti ya me he preguntado querido destino…si no es para mi ¿porqué lo pones en mi camino?¿es divertido ver como lo paso mal? Quizá si..quizá sea divertido después de todo.
Elinea06 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Sinombre

    buena pregunta la del último!

    07/11/11 04:11

  • Elinea

    Si a mi también me lo parece:)

    10/11/11 09:11

Más de Elinea

Chat