TusTextos

Dulce Ir y Venir de Las Olas...

Cerca del mar observas como el agua viene hacia ti juguetona, intentando atraparte y llevarte con ella, hace frío y el cielo está gris, las nubes lo cubren sin dejar que los rayos lleguen a iluminar tu sonrisa, te encojes arropada bajo el jersey, sintiéndote segura. Es entonces cuando miras hacia el mar y no ves el fondo, así es tu vida ahora, la mires por donde la mires no sabes donde está el final, no sabes en que momento llegarán las olas que jugarán contigo dulcemente sacándote aunque pocas alguna que otra sonrisa, no sabes cuando estarás sumergida bajo todas esas toneladas de agua, peso que todos esperan que soportes pero que tu dudas en poder hacerlo. El viento te azota la cara, tienes la piel tan fría que apenas sientes, te han hundido en el fondo e intentas nadar hacia la superficie poco a poco porque al fin y al cabo lo que quieres es ver la luz, esa luz que sea capaz de hacer que tu sonrisa se vea, quieres que el agua te abrace y te refresque haciéndote sentir que cada día será mejor que el anterior pero lo malo…es que cuando llegue ese día se habrá creado una total dependencia entre el mar y tu persona y cuando las olas falten tu no serás nada.
Elinea02 de octubre de 2011

4 Comentarios

  • Febe

    Elinea te leo por primera vez porque me gusta el mar y me llamó la atención el título de tu reflexión "Dulce ir y venir de las olas" Se que tu sonrisa no carecerá de esa luz para que otros la vean.Quiero que el agua te abrace y te refresque entera.(CITANDO TUS BELLAS PALABRAS.)Y que nunca te falten las olas.Tendrìa que dejar de existir el mar y aún si así fuera,creo que vos seguirías siendo eterna.

    07/10/11 03:10

  • Elinea

    Muchísimas gracias por tu comentario, espero que llegue el momento en que ese dulce ir y venir de las olas me lleve a ser eterna para alguien y que saque mis sonrisas otra vez a relucir. Gracias por haberlo leido, un beso enorme:)

    08/10/11 02:10

  • Buitrago

    Me han gustado las sensaciones que saco de estas letras
    un saludo

    Antonio

    04/11/11 07:11

  • Elinea

    Muchas gracias antonio:)

    04/01/12 03:01

Más de Elinea

Chat