TusTextos

Filosofía Ayudame a Recordar.

Parecía todo tan distinto de lo que ahora es que realmente me he llegado a preguntar muchas veces si viví justo en aquel momento y en aquel lugar, ¿viví realmente esas sensaciones?. Quizá después de todo no sea más que una reminiscencia de algo que me habría gustado vivir o un recuerdo que quedará en lo más profundo, de todo esto solo se…que era agradable sentirse así, tener esa sensación de estar flotando y de que todo saldría bien aunque el mundo pareciera derrumbarse por momentos, si, puede sonar estúpido pero es realmente agradable estar ausente de la realidad creándote la tuya propia donde no viva nadie más que tú, donde existan solo los problemas que tu creas que son importantes, donde tú decides y arriesgas.
A veces es cierto que es una forma de huir de lo que tenemos en esa realidad palpable que tanto nos atosiga, problemas, gente, situaciones incómodas, pero no se puede huir y esconderse eternamente, algún día tocará evadirse del mundo que hemos creado y volver a vivir en la realidad de verdad…ese mundo de las ideas para Platón que tan bien nos vendría recordar para saber como debemos afrontar la vida y esta mierda de situaciones y sentimientos que nos persiguen. Filosofía ayúdame a recordar.
Elinea04 de noviembre de 2011

Más de Elinea

Chat