TusTextos
1

Líneas de Tiza.

Llevo toda mi vida luchando por ser quien querían que fuera, la mujer adulta con el moño perfecto, la falda ajustada, la blusa impolutamente planchada y unos labios carnosos pintados de rojo, listos para matar o adular según lo merezca la ocasión. El mundo me enseñó a pelear con lógica, a pensar que todo lo que sucedía tenía un porqué, a caerme y levantarme fuera como fuese. Tuve que excavar en suelos de asfalto, con tal de llegar a la otra parte del mundo, donde prometían oportunidades...

Aburrido, típico, predecible...jodidamente predecible y monótono, la vida de una máquina que con veinte años tenía las responsabilidades de una adulta, la astucia de un zorro y la sensibilidad de una niña de seis rota por todo lo que dejó pasar, pero sin mostrarlo jamás.
Apareció él, un desastre, la antítesis de toda lógica, las fiestas, las llamadas a las tantas, los regalos con chocolate... te besó, te acercó a la pared, te agarró de la coleta y te soltó la melena para follarte como nunca nadie lo había hecho. Salía sin batería de casa, con el dinero justo para lo que fuese viniendo y la cabeza libre de preocupaciones, no existía el deber para él, la pasión era su sustitutivo más exacto.
Grité con fuerza por todo aquello que no podía controlar, por verme envuelta en un mundo que era mejor que el mio, con miedo de perderme a mi misma en toda una vida si al final resultaba que había estado empleando el tiempo en lo equivocado. Perdí la espontaneidad,bloqueé mi parte idiota, dejé de tener veinte años, nunca tuve quince, ni tampoco dieciocho.
Y allí en medio de la montaña mirando el cielo sobre una manta mientras el se encendía un cigarro me sentí viva... por primera vez tuve la esperanza de que alguien me sacase del hoyo en el que estaba metida.
¿Conseguiría finalmente dejarme llevar como si nada más importase?.
Elinea27 de junio de 2014

1 Comentarios

  • Voltereta

    Hay finas lineas que dividen territorios diversos. No debería de ser la linea divisoria la que eligiera a la persona. Debería ser la persona la que pudiera decidir entre que lineas debe estar.

    Un texto muy interesante.

    Un saludo.

    27/06/14 11:06

Más de Elinea

Chat