TusTextos

Te Acabaste

Se acabó, se acabó el quererte como si no hubiera mañana, como si no existiera más mundo o más latidos a parte de los tuyos. Se acabó el llorar por cada esquina intentando sujetar las paredes de un mundo que se venía abajo, el dejar caer lágrimas descontroladas para regar el jardín de unas delicias que hacía tiempo que estaban envenenadas. Se acabó el relacionar cada cosa contigo, cada lugar contigo, cada brizna de aire con tus pulmones, cada sentimiento despertado en mi con tus latidos. Por fin, por fin se acabó, por fin puedo decir que seré feliz enterrando lo que forma parte de las entrañas de la tierra que cuentan quién soy. Se acabó el soñar contigo, el querer respirar tu olor, se acabó el creerme siempre la culpable de tus actos, de tus malas decisiones y los recuerdos que borraste.

Abriste las heridas más grandes que ha podido contar mi historia, unas heridas que serán difíciles de cerrar, pero sigo respirando el mismo aire, mirando el mismo cielo. Sigo aquí, bajo la lluvia, bajo el sol, me da igual hacia donde sople el viento, o por que lado me sorprenda la luz cada mañana. Aquí y ahora te digo que no me muero sin tí, que tu no te mueres sin mí, que fuimos un error condenado a cumplir su naturaleza, te acabaste y yo me acabé contigo.
Elinea11 de abril de 2013

Más de Elinea

Chat