TusTextos

Un por Qué para Escribir

A veces durante un breve instante me olvido de donde estoy y te busco con la mirada esperando encontrarte, recojo el bolígrafo del suelo y me dispongo a seguir escribiendo. ¿Lo recuerdas? Sigo dándole sentido a las hojas de ese pequeño cuaderno que me regalaste porque sabias cuánto me gustaba escribir, querías que escribiera nuestra historia y a pesar de que se terminara sigues siendo el motivo de todo cuanto hago y escribo.
En este pequeño lago junto a mi árbol favorito he recreado millones de veces como habría sido todo si hubiéramos luchado más...si yo hubiera luchado más...Cuanto me habría gustado decirte más veces lo mucho que te quería, haberte agarrado a tiempo de la mano mientras te susurraba "no te vayas, ven, pasemos el resto de la vida juntos" pero no lo hice, ahora me queda tu recuerdo en ese cuaderno, cada sonrisa y palabra guardadas para sobrevivir al tiempo y tú en lo más profundo de mi ser, donde nadie pueda hacerte daño, donde solo yo se que existes. No lo hice como debía, sino como mejor sabia hacerlo...¿Sabes? Creo que aunque el mundo ahora esté al revés tu seguirás siendo lo único que le de sentido. Mientras tú existas habra inspiración y un porqué para escribir.
Elinea18 de marzo de 2012

5 Comentarios

  • Laredacción

    Una bonita carta llena de nostalgia de agradable lectura. Me gusta.
    Un cordial saludo,
    Esteban.

    18/03/12 10:03

  • Elinea

    Muchas gracias Esteban, un saludo para ti también:)

    18/03/12 11:03

  • Ltg

    Es precioso el texto, me a llegado sigue asi :)
    Saluudos!

    18/03/12 02:03

  • Davidlg

    ¿Creo que sientes algo de responsabilidad por la situación? Tal vez hiciste algo o mejor dicho te falto hacer algo, por lo cual sucedió lo que tenía que suceder. Si de esto tu te diste cuenta, bueno, ya no podemos regresar el tiempo; sin embargo, si podemos aprender de nuestros errores. Me da gusto que pese al a todo desees seguir escribiendo. Ya sabes que soy un entrometido, discúlpame si me paso de la cuenta, pero me gustaría que ese mundo que se te volteó, tomara de nuevo su curso para ti. saludos y un abrazo enorme!!!

    te sigo leyendo!

    18/03/12 03:03

  • Elinea

    Muchas gracias LTG, me alegra enormemente que estas letras consiguieran remover un poco tu interior, un abrazo.
    Y a ti DAVIDLG decirte que para nada eres un entrometido, este texto lo escribí no porque me sintiera responsable si no porque se que aunque lo que pasó no fue culpa mía debí haber luchado más, contra viento y marea para recuperarlo, lo hice y aunque fallara en algunas cosas es con lo que me quedo, no siempre podemos evitar que las personas mas importantes para nosotros se vayan. Aún Asi mantengo bellos recuerdos y siempre tendré ahí la esperanza de recuperar lo que me perteneció.
    Un abrazo enorme:)

    18/03/12 06:03

Más de Elinea

Chat