TusTextos

Faceta de un Corazón Negro

Corazón roto
Alguna vez han tenido esa sensación yo en el pasado jamás la había experimentado pero me alegro de poder sentirlo por que es la señal de que los sentimientos en los que pienso son reales y no una efímera imagen de lo que realmente quiero creer que siento.
Si lectores antes de que yo fuese el ser de corazón negro mi corazón era rojo de pasión por una maravillosa chica pero un día cometí un error. Estaba pensando en realidad que tan bien me irá en el futuro y en ese momento solo por el impulso invertí todo el dinero que poseía para comprar un anillo y en esa tarde pedirle a ella y a sus padres que en unos años me Permitieran casarme con ella, yo ilusionado por esa hermosa imagen la cité. Y en esa cita se lo pediría pero algo paso. Cuando estaba apunto de pedírselo sentí algo en mi mente era un sentimiento que me decía si lo haces la harás sufrir talvez no hoy ni mañana pero lo harás y en ese momento me arrepentí y oculte el anillo pero ese sentimiento seguía llenando mi cabeza de ideas asta que al fin me di cuenta de la solución.
Yo cuando le confesé mis sentimientos también le prometí protegerla de todo lo que la hiciera sufrir. Así qué la lógica me dictaba que yo decía de desapareare de su vida y sólo de ese modo ella podría ser feliz con alguien que sí pudiese darle la vida que ella se merece. Hoy por eso yo siento el corazón roto hoy por eso estoy alegré de esa sensación por que se que la amo y por que la amo debo dejarla ir y que busque aquello que la haga feliz.
Incluso me imagino como sería ella hermosa como siempre con su pareja ideal caminando al altar la veo a los ojos y veo esa mirada de determinación y ternura que en algún momento me cautivo y que hoy aprecio más pues de ese modo se que al dejarla ir le he demostrado que la amo demasiado y por eso ese día yo estaré dándole a ella y a su pareja mi bendición por que se que lo hago por amor verdadero y que el amor entre ellos también es fue y será verdadero. Como sabes que lo que sientes es amor verdadero y no sólo son tus hormonas.
Yo les pregunto en realidad saben lo que es el verdadero amor o sólo son hipócritas que buscan donde desahogar sus deseos carnales, en realidad sabes si las dulces palabras que le dices a tu chico o atún chica son reales y puras o son sólo u una máscara que cubre tus intenciones, me gustaría que el que lea esto reflexione si realmente es un ser humanó o es sólo un animal sin pelo.
Yo se que no me libro de esta crítica pero yo creo que soy un ser humanó que no sólo es atraído por los encantos de ciertas personas. Por qué yo creo que antes de ver a quien dices amar como un simple objeto debes verl@ como un ser sensible como lo que realmente es y será como un ser que quiere ser amado, escuchado, comprendido, y apoyado.
Y si sólo eres de los que creen que esa persona solo es un objeto para satisfacer tus deseos, yo solo espero que cuando se te abran los ojos no caigas en la desesperación y que trates de amar realmente.
Y si eres una persona que en realidad sabes que lo que sientes es amor verdadero no guardes el como lo sabes compártelo con el mundo talvez de ese modo algún día en este mundo aya más humanos que sepan lo que es el verdadero amor.
Y si el amor carnal está bien pero yo pienso que primero es el amor la confianza y el saber que tu podrás ser lo que quiere ese ser del cual dices que es tu amor.
Y espero que esto te sirva para reflexionar yo no soy nadie para criticarte yo solo quisiera saber si en el mundo existe al guíen que piense lo mismo que yo y que también quiera saber que no esta soló y de que hay seres que desearíamos que el amor fuese puro y desinteresado.
Elserdecorazonnegro05 de abril de 2013

1 Comentarios

  • Tere92

    Leyendo tus textos, me he sentido identificada, no por nada en concreto, sino por todo en general, sobretodo con este este en concreto, yo tengo la misma forma de pensar que plasmas aqui, y me resulta interesante encontrar a alguien que piense en la medida de lo posible, igual que yo. Buenos textos, cargados de reflexiones :)

    14/04/13 02:04

Más de Elserdecorazonnegro

Chat