TusTextos

Un Pensamiento... (xq Ntros Nombres Dicen Mucho: Federico)

Forjar un futuro feliz, con un mañana prometedor;
es el deseo de cualquier ser humano.

El secreto para conseguirlo es luchar por alcanzarlo! no es lo mismo pedir a Dios un Milagro q salir a buscarlo, no es igual querer vencer el temor, q salir a enfrentar al mundo con seguridad...

Dios q es bueno todo el tiempo, nos ha provisto de las herramientas necesarias para hacerlo. Cada uno de nosotros posee una defensa personal de valores, principios, fuerza, entusiasmo, valentia, coraje y mucho mas... Vamos! Abre tu Despensa...

Es cierto q el fracaso despertara todos los días antes q tu y tocará a t puerta para q lo dejes pasar; pero con todo lo q posees no podrá hacerte frente.

Recuerdas tus malos ratos? tus desamores y desiertos? como olvidarlos verdad? pues bien; aprende de ellos y q no te vuelva a suceder!

Indiscutiblemente; hay situaciones en la vida, en las q parece q el corazón vuelto pedazos se nos sale de las manos y ya no nos funciona ni de rompecabezas...

Calma Amigo Mio; hay quienes están peores q tu yo juntos, pero hay algo mejor... Seguimos VIVOS! Eres un Vencedor! deja ir tus dolores pasados y disfruta de lo q ahora tienes, ya no mires tanto esa puerta q se cerro! hay un sin número abiertas esperando q entres por ellas.

Olvidar; a veces es lo mejor para algunas dificultades...
de q te sirve un recuerdo q te hiere y destruye?... No olvides q las muchas lagrimas no te dejarán ver las hermosas estrellas en un cielo oscuro y q si cierras los ojos indignado x un minuto... solo habrás perdido 60 seg de hermosa luz...
Emy29 de junio de 2008

3 Comentarios

  • Jorge

    "no es lo mismo pedir a Dios un Milagro que salir a buscarlo" me gusto esta oraci?n. Pero que pasar?a si falto de fuerzas, y llenos de sombras, un milagro saliera amorosamente a buscarnos. sin saber nuestro nombre reposaria sobre nosotros ya que sin duda alguna le pertenecemos.
    Saludos

    29/06/08 04:06

  • Mejorana

    En lenguaje normal y corriente, se dice :" A Dios rogando y con el mazo dando".
    Buen escrito.
    Saludos.

    29/06/08 07:06

  • Korumijoabarosu

    Gracias por tu dedicatoria Emy. Tienes Razon hay qye ser fuerte ante la adversidad y dejar que nuestros ojos se abran para volver a empezar... No somos mas que simples personas buscando un presente y un futuro.

    Atte. Federico Avalos

    28/07/08 10:07

Más de Emy

Chat