TusTextos

Papa

Me echas la bronca por mis actos, pero tu lo podias haber evitado, hago todos estos delitos porque tengo una soga al cuello que me obliga, no me puedes juzgar porque acaso estabas tu, cuando de pequeña escribia en mi cama, o acaso me ensañestes tu a levantarme del suelo.
Tu no estabas cuando yo a ti te necesitaba,cuando cada apuñalada dejaba mi alma marcada, cuando cada madrugada lloraba y lo soportaba, ya estoy cansada de callarme, tu quieres que me vaya y lo conseguiras, pero ya me echaras de menos cuando , no escuches mis risa, ni esas buenas noches que te doy todos los dias, cuando no escuches mis tonterias, hay me echaras de menos, pero yo ya no volvere papa.
Pero eso si, espero que no olvides esas risas juntos, esas lagrimas nuestros recuerdos juntos, nuestras experiencias, no lo olvides porque sera lo ultimo que tengas de mi.
Enanita12607 de diciembre de 2013

5 Comentarios

  • Mateo

    Es tu padre?..es el..? El origen de todo tu comportamiento ante tu vida? ..ante la vida...?...Y si es el está bien expresas o digas esto que has escrito pero quizás de otra forma pues siempre pretendes asustar o amenazar con tu actitud sobre que camino vas a tomar y te puedo asegurar no es el correcto, nunca lo fue, lo que si es verdad es que estas sacando todo tu dolor poco a poco pero ya de poco sirve reprochar todos los días sobre tu pasado o el pasado de los demás ....ya te dije que cada uno lo hace sólo como supo hacerlo y ahora está en tus manos hacerlo bien y ser un ejemplo para que otros cambien su actitud...y tu puedes hacerlo bien para que tu padre en vez de ver una enemiga vea en ti un ángel y si es bueno hablar y decir lo que sientes pero no desde el rencor sino desde el amor, expresando que sientes ahora y el porque de tu actitud pero no pidas que otros cambien por ti, eso es complicado y difícil y no es bueno para ti, el cambio y camino está en ti....no te desgastes más huyendo y siendo mala, hazte a ti misma el bien haciéndolo bien y buscando un sentido a tu existencia y no elijas la solución fácil y equivocada...la vida es lucha, sacrificio, sudor, lágrimas y risas, noches en vela y sueños felices pero al final merece la pena ser uno mismo y esa es la recompensa a encontrarte y sentirte auténtico...yo soy padre de un hijo de dieciséis años y también sufrí por el amor no dado por un padre que no supo serlo, pero eso ya no forma parte de mi vida pues lo solucione para dejar de sufrir y empezar a vivir y con ello ayudar a ser feliz y mostrar un buen camino a mi legado en este nuestro mundo.
    ...algún día lo verás todo diferente...si has de cambiar hazlo ya...pero deja de dañarte y con ello también a los demás...limpia tu vida y todo sera mejor...y como te dije tiempo atras...tu eres lo único que merece la pena ahora mismo y tienes mucho trabajo por hacer....manos a la obra amiga...un abrazo y quierete cada día más...

    07/12/13 08:12

  • Enanita126

    Ya es dificil cambiar, yo no pouedo hablar con el porque me hago daño yo, porque el es igual que yo, y se como se va a tomar todo esto, yo lo que quiero esque no me juzge porque cuando el me vio hacer las cosas mal o cuando me vio tirada en el suelo me pisoteo mas, y nunca me a ayudado y ahora me juzga por hacer las cosas mal, y no soporto ya mas broncas por lo mismo..

    07/12/13 01:12

  • Mateo

    Bueno, relajarte ahora es lo mejor y nunca digas que nada es difícil o imposible, tomate tu tiempo, piensa bien las cosas y no cometas los errores que viste hacia ti, nadie es igual a nadie, copiamos a veces actitudes vividas tu actitud a la vida son llamadas de atención pero si quien tu quieres que te atienda no lo hace pues sigue tu camino de aprendizaje pensando en ti...un saludo y cuidate...

    07/12/13 04:12

  • Enanita126

    Mateo llevo quince años agunatondo broncas por nadie, en cada bornca sale siempre el mismo tema que me hunde, las palabras que me a dicho a mi mi padre, son tan duras, tuve que ir hasta un psicologo y me dijieron que eso era maltarato psicologico... no sabe slo que yo estoy pasando y tengo que seguir augntando toda esa mierda ya no puedo mas el dia que explote no se que voy a hacer

    07/12/13 10:12

  • Mateo

    Hola amiga, yo tengo 47 y entiendo todo....todo....todo....lo que te pasa pues me paso algo parecido a tu vida ..no igual pues cada uno vive su proceso de una forma....yo lo vivi con un padre y una madre y no necesito entrar en detalles pues lo limpie de mi vida y por culpa de todo ese proceso estoy enfermo a día de hoy y cada día peor pues tú pasado y la lucha interior que tube me desgastaron tanto que ha día de hoy luchó por seguir sano diana día. Pero eso no importa yo sólo he pretendido ayudarte a no pasar lo mismo que yo....a mi no me escuchaba nadie...ni me ayudo nadie ...por eso estoy así ...pero en mi enfermedad he encontrado mucha paz y alegría ..con eso me quedo ..haz lo que debas ...pero se feliz y piensa siempre en tu bienestar ....un abrazo y cuidate amiga .

    08/12/13 04:12

Más de Enanita126

Chat