TusTextos

Tengo una Cosa Muy Clara..¿ y Tu?

No se que hacer, no se que pensar ... no se nada. Existen momentos en los que pienso que realmente me quieres, mientras que hay otros momentos en los que pienso que todo esto es un sueño y que realmente todo son imaginaciones mías. Que realmente no me quieres y que simplemente para ti soy algo temporal, un juego con el que jugar y cuando te aburras abandonarlo.
Pero es en ese momento, cuando estoy apunto de darme por vencida, apunto de tirar la toalla .... es cuando tu llegas de nuevo, devolviendome la ilusión.
Y es ahora cuando realmente no se que hacer, no se a quien debo de acudir para pedir ayuda ... ¿Debería confiar en ti y arriesgarme? o ¿Debería olvidarme de todo lo que ha sucedido?
Cada día que pasa mis sentimientos son mucho más profundos hacia ti, escucho tu nombre por todas partes, te siento a mi lado aunque no lo estés, soy capaz de percibir tu perfume aun estando a kilómetros de distancia de mi .
Tengo una cosa muy clara yo te quiero, pero tu a mi ¿me quieres?
Enbuescadelafelicidad25 de octubre de 2011

6 Comentarios

  • Gabriel

    Ojala existiera una respuesta facil para tu pregunta' muy lindo el Texto...! Beso

    25/10/11 05:10

  • Becca

    si crees que vale la pena, por mucho daño que haya despues si ha valido la pena aunque sea poco tiempo arriesgate:)
    besos(L)

    25/10/11 05:10

  • Enbuescadelafelicidad

    muchas gracias, yo intento arriesgar pero quiero que el arriesgue tambien por mi :S

    25/10/11 06:10

  • Jana

    me encanta el texto yo estoy igual y hay veces q arriesgar es bueno pero llega un momento en que una se cansa de estar ahi siempre para nada... si lo quieres lucha pero q no juegue contigo!

    02/11/11 12:11

  • Enbuescadelafelicidad

    Gracias jana, intento luchas por el y lo consigo y el lucha.. pero lo que apsa que igual no tanto como yo deseo y no tengo el valor suficiente para preguntarselo.

    03/11/11 05:11

  • Rociomengual97

    me encanta *_*

    14/12/11 08:12

Más de Enbuescadelafelicidad

Chat