TusTextos

+° Rosas Negras y Corazones (3) de Pinta°+

Me encontraba completamente sumido en mis pensamientos, sin darme cuenta de que pasa a mi alrededor hasta que escuche una voz proveniente de detras de mi.
-¿Qué haces ahí abajo? -preguntó una voz aterciopelada

Al escuchar aquella voz tan extrañamente familiar me vi obligado a mirar por encima de mi hombro y levantar la mirada.

Para mi sorpresa, quien se encontraba detras del sofá contemplando cómo me sumergía en la amargura, era Alice, tan perfecta como aquella mañana...
-¿Qué haces aqui? -mascullé en un tono de sorpresa
-Papá me dijo que vivias justamente en frente de nuestra casa, así que decidí venir a saludarte, y cómo la puerta estaba entre abirta me atreví a entrar...pero... creo que vine en un mal momento, creo que sera mejor que vuelva luego... -su tono sonó como de disculpa.
-No, supongo que un poco de compañía me hará algo de bien...

Me recorrí un poco para que se sentara a un lado de mi en el suelo frio.
-¿Puedo preguntarte la verdader razón de que te hayas mudado de tan lejos a un pueblo tan pequeño, gris, e insigificante como Evervillage? -le pregunté mientras se sentaba a mi lado
-¿A caso insinuas que mentí acerca del trabajo de mi padre, y que existen otras razones para llegar a Evervillage en particular?

Reí entre dientes y luego le respondi:
-Suena bastante loco, ¿no?
-La verdad no...

Su respuesta me dejo perplejo.
-¿Eh?
-Es algo tarde, pero, ¿que tal si mañana nos vamos de pinta?
-Por segunda vez, ¿Eh?

Alice esbozo una enorme y radiente sonrisa y luego me dijo:
-Si tu sabes, ir a algun lugar en horas de escuela, la verdad me gustaría pasar un tiempo con tigo fuera de la escuela, conocernos un poco mas, asi que, ¿Qué dices?
-Nos acabamos de conocer esta mañana,¿y ya quieres que salga con tigo?

Alice soltó una carcajada y se dirigió a la puerta.
-Nos vemos en el parque St. Joan a las 8:30 a.m. -me dijo deteniendose en el umbral de la puerta, de repente su contagiosa alegria se desvaneció al continuar su oración-, tal vez... podría proporcionarte algnas respestas...

Alice se despidió con la mano y cerró cuidadosamente la puerta al salir.

"Respuestas... -pensé -, pero... ¿respuestas de que?"

Me levanté del suelo de madera de la sala, con la cabeza agobiada de confucion, y miré el reloj de marco de madera que estaba encima de la vitrina que contenía las fotos de mi familia antes del incendio, y vi que marcaba las 10:30 p.m.

Me pregunté a mi mismo cuanto tiempo había pasado meditando sentado en el suelo, antes de ir a dormir me detuve a contemplar las fotos de mi familia, recordando como solía soñar con el mundo de fantasía en el que tomaban lugar los cuento que mi madre solía contarme antes de dormir...
-Papá... ¿qué rayos quieres que haga? -dije para mi mis adentros mientras una lágrima se escapaba de mis ojos y recorría mi mejilla.

Después de lo que parecierón largas horas de insomnio, logre consiliar el sueño. A la mañana siguiente, me levanté decidido a salir con Alice; para mi sorpresa, esa mañana era peculiarmente fría, me puse unos pantalones de mesclilla, una playera gris de manga corta,y mi sudadera favorita, y me encamine al parque que no estaba tan lejos de casa.

Al llegar, encontre a Alice sentada en un columpio jgando con un coejo de peluche.
-¡Hola, Rick! -me saludó agitando la mano, Alice llevaba casí el mismo conjunto que yo, de hecho era practicamente el mismo, solo que ella se había quitado la sudadera y la había pesto en el columpio de su lado izquierdo.
-Hola, Alice -la saludé mientras me sentaba en el columpio de su lado derecho -, ¿y ese peluche?
-Supongo que alguna pequeña lo olvido...
-Ah... este... Alice, me estaba preguntando... ¿rescuerdas que ayer... -no pude conseguir completar ningna de mis frases.
-Vaya que eres directo, pensé que antes de ir al grano hablaríamos de cosas insignificantes y sin sentido... pero bueno, adelante, pregunta lo que quieras. -me dijo esa sonrisa tan radiante.
-Bueno... para empezar, me gustaria saber de que respuestas estabas hablando...
-Sabes Rick, puedo llamarte Rick, ¿verdad? -me quedé algo perplejo, asi que me limite a asentir una sola vez -, bueno, para obtener respuestas primero tienes que hacer preguntas...
-Eh... supongo que tienes razón... veamos... ¿Por qué verdadera razon te mudaste de Finlandia?
________________________________________________________
©todos los derechos reservados, si alguien osa plagiar mi trabajo, juro que lo buscare, encontrare y posterior mente beberé su sangre!©
Er23 de julio de 2008

Más de Er

Chat