TusTextos

Inestable

Fantaseo contigo porque ni siquiera sé a qué hueles.
Llega un punto a medio pensamiento donde me detengo, te veo y me doy cuenta que no puedo sentirte, que quiza jamas pueda hacerlo. me siento vacío, ese mismo vacío de cuando alguien se va y aunque tú ni siquiera has venido, te echo de menos.
Por mi mente pasas cada vez que quiero, estás cuando quiero y tu sonrisa suena a aquel silencio que me tranquiliza. Tus besos no saben a nada pero voy uno tras otro. Sabemos querernos, sabemos distanciarnos y lo que es perfecto lo olvidamos en el segundo que sentimos algo nuevo.
Eres frágil, con el tiempo has aprendido a luchar para que nadie se de cuenta. Lloras a media noche con el volumen alto en los audífonos para que ni tú sepas que estás triste, al día siguiente sonríes sin nada que esconder. No somos ideales, ya casi nos conocemos, a cientos de letras de distancia, a miles de ojalás atrevemos a escribir te quiero; con canciones, con insultos, con tonterías. Así somos. Da igual.

Te imagino con fallas, para poderte encajar en las mías, para unirnos a un magnetismo de polaridades cambiantes que se enfrentan a todo tipo de climas.


No imaginas cuanto quiero que estés aquí, llamándome como se te ocurra, haciéndonos lo que se nos ocurra. Caminando libres, conscientes de lo que nos puede hacer daño. Felices porque el diminuto espacio entre los dos cuando vamos a la cama es nuestra única distancia. Soy un soñador realista. Y aunque todo queda en nuestros cuerpos separados, nuestro pensar nos une a cada segundo que pasa.
Erickknox06 de noviembre de 2017

3 Recomendaciones

2 Comentarios

Más de Erickknox

Chat