TusTextos

Sensaciones Colaterales.

Hoy te deseé como hace mucho tiempo no lo hacía.
Eres más que hermosa y, teniendo sentimientos alocados por ti, produzco dulzura dentro de mí.
Un gran recorrido de miedos detiene mis músculos antes de correr y decirte cuánto te he extrañado y que muero por que me sonrías.
Decir palabras frente a ti es como un circo. De tanto imaginar diálogos los evito, debido a que siempre llego a un punto donde todo sale mal, con todo lo que ha pasado y sigue pasando, con todo lo que pasa por ti, por lo poco que pasa por mí.
Guardo todo en mi interior hasta que me parto. ¿Desde cuándo un humano aprende a sufrir y no llorar? No está bien. Vivir con el alma rota rompe la vida. Ya no me acuerdo cuándo fue la ultima vez que caminé sin pensar en alguien o en qué decirle o cómo reaccionar ante su presencia.
Verte caminar de camino a mí, es siempre la misma emoción y una sensación que congela mis palabras más hábiles soltado estupideces.

Quererte abrazar y decirte cuánto siento, cuánto me conmueve. Ah, qué difícil se hace cada día todo dentro de mí. Me gustaría tanto ser como tú. O al menos haber amado antes, como tú.
Quisiera quitarme esa sensación del primer amor, ese miedo e incapacidad de soltar.
Días como hoy vestida de la forma que no acostumbro: tan arreglada, tan despeinada, tan simple, tan poco espejo, tanta perfección. Así es más difícil saludarte. Es Mejor verte de lejos, sonreírte de lejos. Aguantarme las ganas, En lugar de hacer que impulsos estúpido te alejen, te alejen más. me lastimen más
Sentirte pasar, oler tu rastro, verte y envolverte en mis brazos, querer llorar, gritar. Con mis celos, alejándote de todos para que nadie te vea con miedo a que alguien te quiera como yo.

Pasó tal vez un año y no conozco la forma de conquistarte. Ha pasado más de un año y el tiempo ha querido degradarte, tú te has dejado. Tú te has alejado. Quisiera encontrar una señal en tus ojos que me diga qué hacer. Cómo hacer para que todo esté bien.
Cómo fue que te tuve tan poco tiempo.
Cómo fue que tardé más en conocerte que en enamorarme.
Cómo fue que alejaste tus sentimientos de mí y ahora intentas alejar los míos de ti.
Erickknox20 de mayo de 2017

1 Recomendaciones

Más de Erickknox

Chat