TusTextos

Te Recordaré

Te recordaré porque fuiste la única persona en hacerme feliz.

Te recordaré porque me amaste con mis defectos y virtudes.

Te recordaré por todo el tiempo que estuvimos juntos.Te recordaré por todas las tardes que pasabamos en el tejado riendonos del mundo.

Te recordaré por ser la mano amiga, dispuesta a levantarme después de una caida.Te recordaré porque en nuestra casa aun se oyen tus carcajadas.

Te recordaré porque en cada paso que doy, siento tu compañia.

Te recordaré porque una vida sin ti me queda grande, grande como el vacio que dejaste en nuestra casa.

Te recordaré, porque en mis mejillas aun siento tus caricias.

Te recordaré por todo lo que aprendí de ti.

Te recordaré por los viajes pendientes que un día planeamos sentados en el sofa.

Te recordaré porque cuando cometía errores, me mirabas y decías: tú puedes hacerlo mejor.

Te recordaré porque nuestras discusiones no duraban más que un rato, y las reconciliaciones eran eternas.

Te recordaré por que sé que me amaste hasta dejar de existir.

Te recordaré, por todo lo que hiciste en mí, por hacer de mi una mujer persona.

Te recordaré porque aunque hoy esté muy triste, no he olvidado que me dijiste: sé que amas como yo a ti, y por eso deseo que seas feliz sin mí.

Te recordaré, en fotos, recuerdos, canciones, tu voz en el contestador.

Me hace bien recordarte, amor.
Escriboaratos24 de septiembre de 2016

Más de Escriboaratos

Chat