TusTextos

Volverás ♥

Recuerdo que tu aroma era todo cuanto podía respirar. Tus brazos, rodeando mi cuerpo, se convertían en una nube hecha para estar juntos. Y recuerdo que me miraste con deseo, que tus labios pedían a gritos besarme, pero ese instante, no nos lo quitaba nadie. Me acariciaste, como nunca antes lo había hecho nadie, me sonreíste, y la realidad se convirtió en mi sueño. Me besaste dulcemente. Me volviste a mirar, suspirando porque este sueño no acabase jamás. Y los segundos, pasaron a minutos, y los minutos a horas.. Y nosotros sin cansancio, de sentir nuestras almas unidas, de sentir nuestros labios como miel. Juro, que jamás nadie me había hecho sentir tanto cariño. Tus besos eran el resultado, de semanas y semanas de deseos, de palabras.. Y tanto podía escuchar eran tus latidos, al compás de los míos. Esa habitación que era como un mundo, para nosotros. Un sueño hecho realidad. Tal vez para los dos, tal vez para uno. O simplemente para ninguno. Dime, amor, dime ¿qué paso? Te veo sonreír, y sí, te veo tan feliz. Pero recuerdo, cuando sonreías a mi lado. Era una sonrisa, de dulzura .. Y ahora que te veo.. Se que no es lo mismo. Tal vez me equivoque.. Pero cuando paso por tu lado, vuelvo a sentir que nuestros corazones, laten al mismo compás. Y algo me dice, que volverás.
Estarunsegundoatulado27 de agosto de 2011

6 Comentarios

Más de Estarunsegundoatulado

Chat