TT
Aun Te Amo. 23 de marzo de 2014
por evamaria
Por Dios, que noche tan larga! larga y obscura, y que cama tan suave, tan suave y fría; sola y vacía.
Este mi yerto cuerpo, cuerpo casi sin vida, de medidas perfectas y de palpitar sin eco sin eco y sin son.
Este tu amor pazguato, que me tiene alucinantemente crispada y con los días a medias, a medias tintas, tintas que tiñen sin mancha, mancha de ti que se quedo impresa, desde mis pies a la cabeza, cabeza que te piensa y te añora; te desea y te extraña, te extraña aunque yaces a mi lado dormido, dormido no del sueño que alimenta, mas bien casi muerto en vida, vida que al parecer se te escapa.
Por Dios ya dame señal que aun vives, que aun tu sangre navega por tus venas; y no solo deambula sin rumbo, como helada agua de un rió, rió que no suena, ni canta, canciones que no inspiran, inspiración que hace mucho pereció en el olvido, olvido que no llega, y no llega; porque aun, te amo!

6 Comentarios

Precioso, tanto como tú.


Pol.

27/03/14 04:03

Textos como éste, que rechazan todo facilismo, creo que siempre identifican algún momento propio de cada uno.

Cariños
lu

28/03/14 01:03

Pol que decir gracias; no, no es suficiente seguire trabajando en el intento saludos cariñosos.

30/03/14 08:03

Hola LUIA debo confesar, es un humilde intento por vaciar el alma, debo reconocer que la necesidad de escribir, es en ocaciones un debil consuelo de un alma apasionadamente torturada, mientras el mundo caprichoso, gira y gira. Saludos

30/03/14 08:03

Reflejas con gran intensidad y belleza esa soledad que no nos deja respirar, que quiere gritar...y que se ahoga.
Me gusta mucho.
Sandor

01/04/14 03:04

Intenso..eso intento ya que otra cosa no puedo, ese querubin escurridiso llamado amor, se me niega, no quiere conmigo...y la lucha sigue; mienttas haya vida...saludos y gracias por las atenciones a mi persona!

16/04/14 07:04

Sigue leyendo a Evamaria arrow_downward

Deseos
976 lecturas, 2 comentarios
Tuyo, Mio, Nuestro Lecho.
1030 lecturas, 5 comentarios
Amandote Como Te Amo.
1233 lecturas, 2 comentarios
Húmedos de Tanto Amar
908 lecturas, 9 comentarios
Espiritu Enamorado.
1136 lecturas, 9 comentarios
Chat