TusTextos

Tu,tu, Tu.

Yacías allí, dormido, tu rostro afable se agitaba levemente. estarías soñando? acaso sería conmigo?, o sera uno de esos sueños enmarañados que solo perturban la mente y fatigan el cerebro.
Mis dedos audaces jugueteaban en la negrura de tus cabellos, tus labios tan sensuales y provocativos, se curvaron en una irresistible sonrisa y yo me derretí en deseos.
como me gustas! y que contraste de tu piel con la mía, todo tu me seduces! desfallezco cuando me cubres posesivo!, como una fortaleza custodiado a una princesa!, y yo siempre refugiándome en ti locamente enamorada, como ayer, como siempre. y es que eres el hombre de mis sueños, el que me rescata de mis pesadillas.
sucumbo como siempre a la tentación, acaparo tu boca y me pierdo en ella, redescubriendo, explorando viejos secretos, nuevos senderos donde vagar a ciegas.
mis manos traviesas, lujuriosas, aprisionan tu pasión dormida.
sonríes adormilado, tu cuerpo se despereza alrededor de mi, y yo beso tu piel y acaricio tus sueños.
tu suspiraste soñoliento y me acurrucaste en tus brazos, te siento tan cerca mio, tan lejos de todos, solos... tu y yo, en este universo.
restriego mis labios en la calidez de tu pecho y alevosa, le pregunto, quien es la dueña de tu corazón? y el, llevándome de paseo a las estrellas me contesta!,......tu, tu!!! tu, tu!!! tu, tu!!!.......
Evamaria05 de enero de 2015

2 Comentarios

  • Polaris

    Precioso texto, como todo lo que escribes.

    Feliz año.


    Pol.

    05/01/15 04:01

  • Evamaria

    hola..y gracias muy feliz año también...saluditos

    05/01/15 06:01

Más de Evamaria

Chat