TusTextos

He's Special.

Si, él es especial, lo puedo afirmar y puedo dar mil razones, todas de ellas comprobadas. Una de las razones es por la que me gustó desde el primer momento, por su mirada. No tiene unos ojos ni azules ni verdes, que se suele decir que son los más bonitos, son marrones y normales, pero todo lo que te puede transmitir a través de ellos no se puede ni expresar. Otra razón es su boca, es preciosa, tiene la sonrisa más bonita que yo había visto nunca y unos labios que me vuelven realmente loca. Su cuerpo no es que sea un cuerpo 10 a vista de los demás, para mí si. Tiene tantas cosas juntas que me podría tirar una vida hablando de él, pero no solo tiene virtudes físicas porque psicologicamente también es perfecto. Cuando quiere a una persona da hasta el límite por ella, si te quiere te lo va a demostrar todos los días que esté a tu lado, te va a ayudar pase lo que pase y no se va a avergonzar de ti ya que es una persona a la que le da igual la opinión de los demás. Estoy escribiendo esto y me estoy muriendo de ganas por verle, abrazarle, besarle y decirle que no se vaya nunca de mi lado, que le quiero por encima de todo y que pase lo que pase siempre va a ser una persona super especial.
Exclusivepriinceezootaa27 de noviembre de 2010

1 Comentarios

Más de Exclusivepriinceezootaa

Chat