TusTextos

Necesidad

Y es en estos días cuando me siento más sola, cuando necesito que me abracen, que me mimen, que me besen, en estos días de sueños e ilusiones, en Navidad.
Me siento sola cuando voy por la calle y veo a tantas parejas regalándose su amor, mirando hacia las luces y adornos de navidad, con mirada de ilusión y añoranza.
Me siento sola, porque por mucho que piense que el amor es duro, que hace llorar y me está haciendo sufrir, necesito a alguien que me ame y yo pueda amar.
F3su20 de diciembre de 2011

5 Comentarios

  • Mmmaria5

    Es triste el amor, es triste amar y no ser correspondido, ¿pero sabes lo peor? que muchos nos pensamos que no somos correspondidos, pero no lo sabemos, porque no nos arriesgamos a decir lo que sentimos.
    No sé si tu lo habrás hecho, pero si es un no, te invito a hacerlo, como tú has dicho, es navidad, es tiempo de amor, de compasión, y para ti si quieres, de verdad!
    Suerte :)

    21/12/11 06:12

  • F3su

    La verdad es que tengo miedo a arriesgarme y recibir por respuesta un no, una simple mirada de desprecio y el que me deje de hablar. Para eso, prefiero que sigamos como está porque sé que es imposible, porque las parejas que yo veo por las calles y que me hacen recordarle, una de las parejas son el y su novia. Es un amor no correspondido :(
    GRACIAS !

    21/12/11 09:12

  • Mmmaria5

    Nunca dejes de luchar por lo que quieres, si lo quieres, lucha por él. Que no te importa nadie más, que no te de miedo nada, porque sabemos que obstáculos hay, pero se tienen que esquivar!

    22/12/11 04:12

  • F3su

    muchisimas gracias de verdad ! :)

    22/12/11 09:12

  • Mmmaria5

    De nada, y espero que el próximo texto sea positivo :)

    23/12/11 05:12

Más de F3su

Chat