TusTextos

Os Voy a Contar mi Historia, y Opinad.

Cuando le conocí me parecía un estúpido, creído, imbécil, antipático... Para colmo el profe nos cambia de sitio y ¿ Sabéis quién toca a mi lado? ÉL. No nos podíamos ni ver, insultos, peleas...Pero poco a poco, empezábamos a hablar y hablar y no parábamos, contándome sus aficiones, cosas que había hecho en el finde...
Pasó un tiempo y nos cambiaron de sitio otra vez, pero seguíamos hablando y picándonos en los intercambios.
Un día me dijo una niña que había oído que yo le gustaba a él, yo lo primero que hice es ilusionarme y a la vez pensar que no podría ser yo, que lo más probable era que la niña habría escuchado mal.
Pasó un tiempo y yo me eche un noviete que duró 3 meses. En todo ese tiempo, él estaba raro conmigo y me picaba diciéndome cosas sobre mi ex-novio.
Corté y la cosa siguió igual. Después pasamos de curso y también estaba en mi clase, siempre había el rollillo de tonteo y cada vez nos íbamos llevando mejor.
Al poco tiempo el se echa novia, fue un palo para mi, yo sabía que él no me pertenecía, que no teníamos nada, pero no sé...lo necesitaba, lo quería para mí.
En cambio, yo pensaba que si él era feliz...me debería alegrar porque él quería estar con ella.
Después de un tiempo, pasamos de curso, éste curso, y ya no estamos en la misma clase, pero todo ha cambiado.
Para mejor creo...(él sigue con su novia todavía), todo es distinto, estamos como amigos,mucho mejor que antes, hablamos de todo, nos picamos, tonteamos y disfrutamos, aunque sea en cada intercambio y por Internet.
Cada vez que me habla se me pone la carita de tonta y se me cae la baba.
Yo sé que el quiere a su novia, que mientras sigan no va a pasar nada entre nosotros dos,pero creo que siempre va a estar ahí ese sentimiento.
Dudo sobre si lo que me dijo aquella niña era verdad o no, dudo si ese sentimiento permanecerá, si cada vez que hablamos recuerda todos los momentos que hemos pasado, si se siente bien cuando hablamos y nos reímos...
Y la pregunta más difícil ¿Que debo hacer? ¿Seguir como estamos? ¿Para qué? ¿Para seguir con la ilusión? o ¿Seguir como estamos y que sea lo que Dios quiera? Aunque yo seré la tonta que seguirá queriendo a un niño que tiene novia, porque es de tontas no? Pero es que no lo puedo olvidar.
F3su08 de enero de 2012

1 Comentarios

  • Inma

    Creo q lo mejor es que por ahora lo veas simplemente como un amigo y disfrutes sin pensar en él y ya pues el tiempo dirá, quizás pase algo entre vosotros en un futuro, pero no sigas con esa ilusión.
    Un beso y bueno si necesitas algo ya sabes :).
    Y no pienses que es de tontas, simplemente es amor o cariño algo q no podemos remediar.

    09/01/12 01:01

Más de F3su

Chat