TusTextos

"stop The War"... Estadounidenses... ¡viva la Paz!

Quienes creen que Estados Unidos amenaza con una guerra a Siria, por la excusa esa de las armas químicas, son demasiado ingenuos. Quienes saben la verdad y aún así apoyan a Estados Unidos, son unos hijos de puta.- No fue el “régimen” el que utilizó armas químicas, fueron los terroristas que el Estado Terrorista de Estados Unidos infiltró entre los rebeldes.-
La misma excusa que se usó contra Irak y contra Libia, demostrándose después, que era falso. El pastor mentiroso miente siempre con lo mismo, porque además, carece de imaginación. Y esta vez el pastor o gendarme del mundo, vuelve a mentir, porque en este caso, jamás dirá la verdad. Y la verdad es que la guerra les conviene económicamente y estratégicamente… pero les conviene “ganarla” y esa es la cuestión… esta vez, como en Vietnam… pierden y pierden peor.-
¡Pobre el pueblo de los Estados Unidos! si callan, son cómplices… de la amargura temporaria que sufrirá Siria y del desconsuelo peor que sufrirán los Estados Unidos. Y si alzan su voz, no serán escuchados, pero habrán salvado, al menos, lo más, la dignidad humana.-
Con fervor, con valentía, muchos británicos han levantado el “Stop the war” ojalá muchos estadounidenses también lo hagan.- A estas alturas, un ser humano bien informado, debe tener abiertos los ojos… para contemplar la ciudad más antigua del mundo… la amada Damasco.- ¡Dios la bendiga y la humanidad la apoye con amor!
Obama necesita un dedito en su trasero, antes que señalar con el dedo un ataque a la humanidad, un ataque a Siria.
Fabio29 de agosto de 2013

5 Comentarios

  • Indigo

    Favio, el promedio de los europeos occidentales repudian a los musulmanes por muchos factores, en la actualidad dirigidos y apadrinados desde luego por el amo: USA.
    Los europeos son el patio trasero de USA, y aún a sabiendas de que su ruina actual es asociada al régimen imperante. El orgullo y la ostentación puede más en la mentalidad de ellos. Un ejemplo clarito es como muchísimos españoles celebran y aplauden las gracias de Sr. Juan Carlos Borbón y su simpática familia, el vestidito color lila de la princesa, la fotico del gorila Obama en la playas de Mayorca y un extenso etc.
    Nosotros somos en la práctica un país: Suramérica, que todavía arrastramos algunos vestigios del haber sido el basurero de los que pretenden ser los amos planetarios, no obstante lo decadente, degenerado, obsoleto y depravado del régimen capitalista. Para fortuna nuestra, tuvimos y tenemos seres de luz que nos despertaron de la terrible pesadilla de hace no muchos años. Voló la miseria a Europa y nosotros pasamos a ser de los países con mayor crecimiento económico junto con la zona asiática, crecimiento acompañado de atención en salud, vivienda, educación, crecimiento que ha superado barreras que hace unos años parecía imposible ante la perversa influencia anglo-sionista-estadounidense y sus simios locales (Pinochet, por ejemplo) que para los creyentes se tradujo en la simple pero sentenciosa frase “Gracias a dios” (que desaparecieron).

    Ja! y pensar que los musulmanes enseñaron álgebra, ajedrez y el baño diario a los europeos, por mencionar 3 detallitos.

    El pueblo estadounidense es promotor de su horrenda desgracia, nunca han estado dormidos, no hay excusa, ni perdón menos olvido, no se le puede restar responsabilidad a 300 millones de personas que mantienen en jaque a miles de millones ¿O acaso el resto de la humanidad es la causante del inmenso asesinato en masa que ocurre a diario? del abundante baño de sangre...

    No esperes comentarios a favor. En TT somos hablantes del español como idioma, más no tenemos pensamiento hispano. Llevamos la herencia y desafortunadamente las taras, más no la totalidad de las costumbres ni la diplomacia hispana. Ellos temen al crecimiento de las democracias islámicas entre ellas la de Siria y ni hablar de Irán, que se precia entre las 10 primeras potencias mundiales junto a Brasil.
    Temen igualmente a la burka, al sistema legislativo, a la discriminación de género. Se puede esta en desacuerdo con ciertas costumbres espantosas del mundo islámico, yo cuestiono muchas de ellas, no las acepto en absoluto pero ellos son tan humanos con errores y aciertos como todos y merecen un mejor destino.

    ¿Por qué no se critica al Rey Addullha de Arabia Saudí?
    Si es hijo (de puta) de la octava mujer del anterior monarca (su padre polígamo tuvo 8 esposas, 22 favoritas y 47 hijos)
    menudo familión jajjajaaj!!!
    Ah! porque es el primero en la revista Forbes, de las mayores fortunas habidas (o mal habidas).
    Su familia no tiene alguna legalidad menos su teatral reino, fue impuesto por las empresas petroleras británicas, verdaderos propietarios del territorio.

    Pero este sujeto si es un honroso musulmán, se toma fotos con el de la sonrisa impecable, con el gorila imperial, ese si es aceptado por occidente, todo un ejemplo a seguir.

    Y detrás de todo están siempre los vampiros anhelantes de petróleo.

    No sigo, he dicho y creo que ya me gané innumerables detractores jajajajaj!!!. Un beso y abrazos a ell@s

    Saludos apreciado amigo.

    29/08/13 11:08

  • Fabio

    Gracias Índigo por el interesante comentario, aprendo bastante del mismo.-
    Y se nota que tienes mucho para seguir, con el tiempo lo iré aprendiendo. Un abrazo cordial, amigo, salud!

    30/08/13 05:08

  • Buitrago

    A mi modo de ver, para opinar con raciocinio, se debe conocer en primera persona aquello de lo que se habla. No conozco al presidente made in USA, tampoco nada de Siria, excepto lo que me dice una amiga que si es de allí. Una amiga que hace 10 años tubo que dejar a su familia y su país, según ella para poder tener una vida propia, para poder decidir y pensar por si misma.

    No estoy a favor de ninguna guerra, como podría estar alguien de acuerdo con esa barbarie, pero obviamente, tampoco estoy de acuerdo con que un gobierno, sea cual fuere, reste libertades a sus ciudadanos con el fin de siempre, ese de tenerlos controlados.

    Yo no me caso con ningún color político, son todos más de los mismo se les pinte una u otra cara, agarran el poder y no lo sueltan alegando hacer el bien... ¿El bien? que bonito, pero cual, el de él o el de su pueblo. Mucho menos, con el absurdo y ridículo lujo que son las monarquías. Yo, trato de pararme, veo e intento pensar por mi mismo desde la mayor imparcialidad de la que un humano es capaz de llegar, ya que imparcial total, no existe nadie. desde hay, opino si se de aquello que tengo que hablar, de lo contrario, escucho y comparo.

    Sobre el tema musulmán, como español, lo tengo cerca, muy cerca, como vecinos, compañeros de trabajo, etc. es decir, creo que puedo ser bastante objetivo. Musulmanes, como cristianos, ateos, testigos de Jehová, etc. los hay de todos los gustos y colores. Pero no nos dejemos manipular. Su religión, como son todas, es muy cerrada y machista, así pues, una cárcel en si misma. Para mi, una democracia debe permitir opinar, decidir, y aquí, no es posible más allá de lo que su religión dice, limitando de manera importante esa llamada libertad.

    Sobre países musulmanes con democracia... democracia real, no de esas de boca hacia afuera, deesas en las que hablan los medios según les interesa, yo personalmente no conozco ni uno. Pero como he dicho antes, no conozco todo, de hecho, cambiaria ahora mismo todo lo que se, por la mitad de lo que ignoro.

    Sobre el resentimiento de algunos ciudadanos americanos a europa, no puedo decir mucho más que es historia, para bien o mal, historia. Si es verdad se debería de pensar, que la gran mayoría de americanos, sean del norte, del centro o sur, tiene descendencia europea, por lo que sin duda, algo de aquí les queda, y de aquí o allí, insisto, hay mucho bueno y, mucho malo. No por la tierra que pisamos, eso esta dentro, en cada persona, podemos pintarlo como queramos, pero la verdad es que somos uno por uno, nosotros los que limpiamos o manchamos.

    Bueno, esto es una simple opinión de un tío bastante ignorante, pero feliz, feliz porque entre otras cosas, tengo amigos de todos los colores, países y religiones, y eso, pensando como pienso, siempre con respeto y ningún resentimiento.

    Un abrazo.

    30/08/13 01:08

  • Sinchan

    Las guerras no son buenas para nadie y menos para los civiles, que son los que en realidad salen perdiendo porque están indefensos. En este caso hace dos años que llevamos denunciando bombardeos contra la población y, sin embargo, ahora es cuando le interesa a EEUU tomar el país. Es una vergüenza que haya gente que se trague lo de las armas químicas, que si las hubo pero no por quienes quieren hacernos creer. Tiene que haber otras soluciones pero claro, nadie se mete porque tienen petróleo y pueden cerrar el grifo. Por el contrario hay otras atrocidades, como la de Palestina o países de Africa, que se están permitiendo y nadie dice nada precisamente porque no cuentan con el oro negro. Lo miremos como lo miremos contamos con una comunidad internacional que provoca vergüenza ajena.

    Un beso
    Lis

    01/09/13 02:09

  • Buitrago

    Así es Lis, nos fijamos en banalidades, nos dejamos cegar por la propaganda según los intereses. La realidad es mucho más sencilla y la culpa no la tiene un país u otro, un ideal u otro. La culpa es siempre la misma, el afán de poder de unos pocos, y esos, por igual están en un continente que en otro.
    No hay país que tenga que callar, ni gobierno que ocultar y mientras el pueblo, el que realmente padece y mueve no diga basta, seguiremos en este bucle viciado.

    02/09/13 04:09

Más de Fabio

Chat