TusTextos

Una Pregunta Esencial, Eclipsada, ¿cómo Fue tu Primera Vez?

Entre las buenas costumbres, no figura en el catálogo, preguntar a quien recién conocemos… ¿cómo fue tu primera vez en el sexo?- Sería interesante descubrir el origen del encubrimiento, dicho de otro modo, por qué estaría mal visto, iniciar una relación de amistad, a partir de la franqueza y simplicidad de una pregunta íntima y cálida.-
Cuando dos desconocidos nos encontramos por primera vez, abordamos cosas inútiles, malgastamos el tiempo con frivolidades y no hacemos más que descubrir nuestro Documento de Identidad… nombre, estado civil, edad, y ese tipo de estupideces.-
Cuando dos desconocidos nos encontramos, hablamos como si fuéramos eternos y asexuados, y nos relacionamos a través de los datos burocráticos del registro civil.-
Cuando dos desconocidos nos encontramos, seguimos siendo, acaso para siempre, dos desconocidos. Porque no nos atrevemos a lo más hermoso y hondo, a relacionarnos a través de la sinceridad. Quien puede negar que entre los momentos más humanos que tenemos los humanos, necesariamente, está el momento del placer sexual máximo. Sin embargo, cuando encuentro por primera vez a una señora, me relaciono con ella de mil maneras, menos, de la que sería más auténtica: ¡Que hermoso conocerla, Señora! dígame, así entramos en confianza, ¿cómo fue su primera vez en el sexo? después de ello, por favor, recuérdeme su nombre…
Fabio24 de octubre de 2012

15 Comentarios

  • Fabio

    Si a raíz de este breve escrito alguien se atreve a responderme... ¡escucho! ¿cómo fue tu primera vez?

    24/10/12 05:10

  • Beth

    Supongo que eso no entra en el manual de las buenas costumbres, Fabio. No se menciona, así como tampoco se comenta si alguien ha tenido gastroenteritis o le ha sentado mal la comida.

    Te diré, porque me trae buenos recuerdos: mi primera vez fue hermosa y llena de magia, con el chico que amaba en ese momento, mi primer novio y que luego fue mi marido muchos años y el padre de mis hijos. Aunque ya no estemos casados, le sigo queriendo mucho, de otra manera, y tengo un precioso recuerdo de esa primera vez.

    Quizá es que yo no soy una señora o no al menos en sentido estricto, pero no me importa contestar porque es algo natural, como la vida misma

    24/10/12 08:10

  • Fabio

    Beth... es hermoso el modo en que relatas esa primera vez y me sorprende que lo hagas...porque claro, hay mandatos culturales absurdos. Pero ya veo que hay buena gente capaz de decir su verdad. Por cierto, maravillosa. Felicitaciones y gracias... le has dado algún sentido a mi escrito. Saludos, estimada amiga. Salud!

    24/10/12 09:10

  • Buitrago

    Yo es que soy virgen... Que si leche, que si y a mucha honra, o eso dicen mis hijas que diga, no entiendo muy bien su porque...

    Pero mi primera vez, que espero sea gratis y brinque el cuarto de hora solo en los priliminares, ya que yo, sin calentamiento a mi edad, me juego cualquier tiron, rampa e incluso luxacion.

    Mo me creo convencional, asi pues, pese salirme de lo normal, seria entre una mujer y yo. Con dos cojones, posturas la que el cuerpo pida y resista, ya que no soy de manias fijas.

    Mas o menos, esta es mi idea, claro que hasta llevarla a la practica, no se si...

    24/10/12 09:10

  • Beth

    ¿Y a ti quien te manda hacerle caso a tus hijas?

    24/10/12 10:10

  • Paulitinamente

    Lo miré tiernamente a los ojos, avancé hacia él abriendo suave y lentamente la boca , cuando... de repente noté un fuerte picor en mi rodilla. Fue un movimiento impulsivo e irracional el ir a rascármela, lo sé, no medí la triste consecuencia de propinar un fuerte cabezazo en los labios y dientes del chico al que amaba , el cual, al tener los ojos cerrados en espera de los míos, perdió el equilibrio y la presencia de ánimo yendo a parar sus casi dos metros de altura, al triste charco que bajo el pino manchego había unido sus acuáticas fuerzas.
    Aun no sé si por el efecto de la caída o bien del cabezazo , descubrí en ese instante que sus dientes eran postizos y su cabello comprado en un chino barato.¡¡Qué imprudencia absurda la mía de reírme con sonoras carcajadas que hicieron tambalear mi sostén y dejar al descubierto los refuerzos de goma que trataban de pronunciar mis curvas!!
    Oh curvas!!, cuántísimo soñé con esas palabras , dada la triste linealidad de pecho y cadera con que El creador dibujó mis formas...
    Tanta fue la confusión y embarazo no deseado que entre ambos se creó que corrimos con desaforada zancada en direcciones opuestas sin volver a retomar el camino de vuelta hasta el día de hoy.
    Hace ya veinte años de aquello, de lo cual da fe la imponente sobre del pino que acogió nuestro primer y último encuentro.

    Desde entonces permanezco casta y pura y siempre a cierta distancia de varón.

    24/10/12 11:10

  • Paulitinamente

    la imponente sombre del pino , quise decir .
    Disculpen Uds. pero recordar el episodio y revivir una zozobra incontrolable es todo uno.

    24/10/12 11:10

  • Paulitinamente

    sombra coñe!, sombraaaaaaa

    24/10/12 11:10

  • Fabio

    Buitrago y PAUTATINAMENTE.... me han hecho reír bastante...jajjaa... ocurrentes siempre ocurrentes... gracias y gracias nuevamente Beth... esto da para escribir.... jajjaja... gracias a ustedes y su buen humor y amor. Salud!

    25/10/12 12:10

  • Buitrago

    Ayyyy Beth, pá lo que he quedaó jejejeeje

    Muy bueno Pauli jejeje

    Ya ves Fabio, hay de todo y no siempre son los colores aquello primerito que sale jejeje

    25/10/12 04:10

  • Paulitinamente

    pues yo me partía con el tuyo Antonio : de hecho fuiste la inspiración para empezar el mío

    Un abrazo y un saludo

    25/10/12 11:10

  • Bierrodot

    Fue cruda, placentera para mí y dolorosa para ella. Hay cosas que no se pueden decir, pero lo disfruté muchísimo.

    26/10/12 05:10

  • Marellia

    Bueno entre los serio del tema, los locos comentarios ¿ cual es la primera vez o de que forma? cuando te ultrajan o cuando es compartido? de cualquier modo lo feo fue primero, así que lo segundo, no resulto mejor.
    Saludos .
    Me gustan tus letras.

    27/10/12 07:10

  • Paulitinamente

    Si triste fue mi suceso, aún lo es más comprobar la poca sensibilidad y socarronería de los crueles lectores...

    28/10/12 12:10

  • Elmalevolico

    Mi primera vez... creo que no vale la pena recordarla, no había cariño, sólo deseo, no había estrellas ni mariposas en ninguna parte, ansiedad y placer fue todo lo que vino a mi mente y a la de ella no sé, pero estoy seguro que tampoco hubo amor en esa primera vez... pero la segunda... ahhh esa fue algo totalmente distinto... sin embargo amigos, como esa vez ha sido una de las mejores de mi vida, me la resevaré no por moral ni recato, sino porque esos momentos se irán conmigo al final de mi vida y después de la muerte...

    La primera vez no es la importante, sino la última que puedas experimentar en esta vida, porque después nadie sabe lo que pasará... y esa amigo, hay que trabajarla en todo momento... ;)

    29/10/12 05:10

Más de Fabio

Chat