TusTextos

Que Te Amo Como una Loca Huyendo de la Cordura

Que ahora ya no estoy medio vacía. Quizás ni tan siquiera medio llena. Me estás completando y ¿sabes? ya no puedo imaginar otra cosa que no sea sentir tu piel, tu tacto, bajo las mantas, tus palabras de amor, tu sola presencia.
Escalofríos, hacer vibrar cada célula, curando imperfecciones de odio, de tensión, de rabia. Porque ahora nuestro respectivo mundo somos nosotros.
Y, sí, así, apoyada en tu pecho, hablándote de no se qué, que vaya, en la tele no echan más que tonterías pero yo me río, contigo.
Y en tu mejilla un beso.
Y tus labios con los míos.
Mi dulce amor... Y te siento tan desde adentro, tan adentro que irradio amor por todas partes.
... Y yo no sé que habría sido de mí si no aparecieses aquel día de marzo. Quizás pasaría mis tardes lamentando y sufriendo mis múltiples soledades, cada día con nombre y acento diferente. Justificándolas sin poder, haciéndolas (y haciéndome) pedazos como con las hojas de papel. Y cuando riese, me haría daño, por que no estarías a mi lado.
¿Y sabes que más?
Que si no tuviésemos miedos, tu podrías sentir mi llamada continua y contestarme en ondas-verso de las que ablandan el corazón.
Admiro, adoro y acepto la idea de que somos únicos, completamente originales. Me enamoro y re-enamoro de ti cada día.
Me encanta, suspiro por dentro, cada vez que te veo reír.
Esa luz que desprendes es mágica.
"All you need is love", y comprobé empíricamente que eso es cierto.
Te amo como una loca.
Fallinginlove06 de octubre de 2009

5 Comentarios

  • Zucette

    es un texto precioso, me recordaste que yo sentí algo así no hace mucho tiempo. sin amor no hay esperanza...si un corazón no ama para q sirve entonces? me encantó. mua!

    06/10/09 09:10

  • Fallinginlove

    Gracias :) simplemente, estamos hechos para amar, y si eso falta en nuestras vidas, seremos un gran vacío andante. Un beso :)

    06/10/09 09:10

  • Elframoso

    Rico, muy rico…
    Excelente trabajo!!!!

    06/10/09 09:10

  • Oscura

    muchas grax x el consejo,cuidate.

    21/10/09 09:10

  • Xana

    Qué bonito =)
    Llegue así de arrollador de nuevo; pronto. Un beso, linda.

    01/03/10 09:03

Más de Fallinginlove

Chat