TusTextos

Inútil Del Amor

La sensación de ahogo al verte con otra, y la deseperación por conseguirte remuebe y envenena todo mi cuerpo. No deja hueco alguno, por el que no haya pasado el amargo escalofrío que imparable me recorre de pies a cabeza. Tener que enfretarme día a día con las heridas de bala que dispara tu indiferencia hacia mi, es insoportable; es el precio a pagar, por mi silencio. No sé que será peor, si el hecho de guardarme mis sentiemientos y crear una muralla por la cúal siempre acabas entrando, o confesarte todo de una vez y arriesgarme al dolor de tus palabras rechazandome...

Y yo me pregunto:
¿Qué pasaría si por solo por un instante pensaras en mi de la misma forma en que yo lo hago en ti?
Mis labios no callarían, dirían todo lo que siento, lo inutilmente enamorada que estoy de ti.
Fanny9412 de junio de 2012

4 Comentarios

  • Creatividad

    Muy bello. Saludos

    12/06/12 07:06

  • Fanny94

    Muchaaaas gracias por vuestros comentarios.
    Un beso.

    13/06/12 09:06

  • Elmalevolico

    Hola Fanny, se ve que escribes más seguido, perdón por no pasar antes, estaba liado, pero me da gusto leerte de nuevo. Sobre la pregunta, que pasaría... como saberlo si no lo intentas. Pero aquí esta lo difícil: ¿En realidad vale la pena intentarlo?


    saludos!!!

    DavidLG

    16/06/12 05:06

  • Fanny94

    Si, intento escribir más a menudo, ¿el hábito hace al monje no?
    Muchas gracias por tus consejos.

    Besos

    19/06/12 11:06

Más de Fanny94

Chat