TusTextos

Favoritos de Ada

    Corteza de Mujer...

    El me busca cada tarde cuando por aquel jardín paseo, juntando margaritas y mientras las recojo sueño. Se que me mira tras esa cortina que encubre sus deseos, se que me mira y yo finjo que no lo ...
    alumine74

    Marinero de Puertos Errantes...

    Marinero de puertos errantes Anclado quedo en ella el amor Aquella vez que por su vida… …pasaste Dejaste oleadas de pasión Recuerdos inolvidables Gaviota en busca de primavera No supiste ...
    alumine74

    ...el Amor...

    El amor es la alegría en la triste mirada de un niño, es el pan en la hambrienta boca del mendigo, es la dulce sonora nota en el oído del sordo, y la más tenue luz en los ojos del ciego. ...
    irlandesita19

    Cerrando Mis Ojos...

    Cerrando mis ojos te pienso y te sueño y en cada momento te siento llegar, dejar tu chaqueta colgada sin más, venir a mi cara y quererla besar. Cerrando mis ojos te veo y te siento y en cada segu...
    namari

    Tu Soledad...

    El cause de tu dolor Como lavas de volcán Que lacean Ardiente y resistente Ante un silencio Que aturde Tu soledad… …más presente …y así pareciera Que el sufrimiento no se va más Llagas...
    alumine74

    Me Gustaría Saberlo

    Me gustaría saberlo …. No sé si fuiste mío en algún momento en que lograra capturar tu aliento y atraparlo entre ternura y deseo. Ni si acorté tu lejanía con mi cariño dando a tu día a día s...
    danae

    Crónica de una Vida Sin Ti

    De ti queda solo el retrato Espacios vacíos Silencio en tu cuarto Herede la soledad que en mi has dejado Ya no quedan tus cuadros Tus libros en caja Esperando la mudanza En el guardarropa nada...
    alumine74

    Poema para Ada

    Ada tiene mirada transparente Su bondad La más noble de sus herramientas Serena en su andar Da la sensación siempre que el tiempo No la apresura Solicita Dispuesta M...
    alumine74

    Afuera ... Adentro

    Afuera bate con furia el viento. Adentro laten nostalgia y miedo. Mi debilidad, mi cobardía, me atormentan me avergüenzan sin remedio. Y pienso que nada valgo, y siento que nada tengo ...
    danae

    Viejo Amor

    Esta noche me vestí de largo, puse a mis pies mi mejor calzado Me solté el cabello, siempre reniegas que lo llevo recogido Hoy dejo mis rizos al viento Saque de mi cajita de música, aqu...
    alumine74

    Y Cuanto Antes...(debo Decirte que Lo Siento,por Favor Perdoname)

    Este dichoso orgullo no me deja hablar justo ahora que necesito gritar, sientes que no te amo o que me voy de mi y mi voz desaparece, son tantas las cosas que quiero decirte, tantas cari...
    dario

    Viejo Roble Amigo Mío

    El viejo roble me miro Sollozando mí derrota Estiro una rama y me tocó diciendo Veo que tienes el alma rota Le dije viejo roble amigo mío Nunca te he traído tristezas Hoy te he fal...
    buzz

    Los Hijos de Caperucita (segunda Parte)

    Como cuentan los que lo vivieron en primera persona, efectivamente los resultados del ADN demostraron sin ninguna duda lo que todos ya sabían: que el hijo muy rubio muy rubio muy rubio y de oj...
    diesel
Chat