TusTextos

Favoritos de Bunburyana

    Como Tú, Luna.

    Tan hermosa como siempre luna, mis ojos se inclinan hacia ti ya los días pasan y aunque mis ojos se entristecen te digo luna que las cosas mas hermosas pasan cuando uno menos se lo espera como deci...
    elnovelistadeoro

    Hacerte Feliz Me Hizo El Hombre Mas Feliz

    Le regale una florecilla en nuestra primera despedida, ella me dio un beso en la mejilla, mientras yo sentía que con ella se me iba la vida. Pero pronto me regalo una razón, para ser el homb...
    elframoso

    En la Verdad Está El Dolor

    Gota a gota, tiempo a tiempo, van pasando las horas que la clepsidra marca con cada lágrima que cae a destiempo de este sufrimiento que se enmascara. Y no cesa ni el llanto ni la tristeza en e...
    violeta

    Cuéntale Tú, Luna…

    Cuéntale tú, luna… Disculpa luna que desde hace tiempo no me fije en tu belleza, tú que eras lindura la mas constante muestra de hermosura imaginable, como explicarte hoy que corta es desdi...
    elnovelistadeoro

    Miradas

    MIRADAS TALES COMO UN SUEÑO SON CUANDO ENTRE NUBES Y MUNDOS DE FANTASIA VEO TU LINDO ROSTRO, AL SENTIR QUE DESPIERTO Y TU MIRADA SE POSA EN UNA FOTOGRAFIA MIA INSPIRANDO LOS SENTMIENTOS MAS PUROS Y...
    koifer

    Desperté un Día y No Sabia Lo que Tenía.

    Desperté un día y no sabia lo que tenía. Desperté un día y no sabía lo que tenía, y no quería ver que en una mañana pudiera yo perderte sabiendo bien no saber lo que hacia, hoy lo se tan bien ...
    elnovelistadeoro

    Deseo

    Deseo tus palabras inocentes, la ingenuidad de tus conversas y el placer que habita en ellas. Deseo tu silencio inexperto, tu ímpetu de querer saber y el arraigo de estar ahí. Deseo el mundo de ...
    mara

    Ecos

    ESCUCHO TU VOZ EN LA LEJANIA CORRE PARA VER SI MI MENTE NO ME ENGAÑA PERO EL ECO SE HACE MAS GRANDE Y NO TE PUEDO ALCANZAR ME DETENGO PIENSO SI ESTO ES UNA FALSEDAD DE MI CORAZON PERO NO; A...
    koifer

    No Hace Falta

    No pidas perdón por algo que no has hecho, no lo hagas porque me partes el alma, la poca que aún conservo. No pidas perdón por lo que dijiste, ni por lo que nunca te atreviste a mencionar. No pidas...
    yue

    Volver a Verte (2do Poema Retro)

    VOLVER A VERTE (este es un poema que escribi hace tiempo, espero que esas personas con las que comparto tanto aqui en TusTextos.com puedan leerlo, osea, todos ustedes) Volver a verte siquiera u...
    elnovelistadeoro
Chat