TusTextos

Favoritos de Camp

    Un Sueño.

    Sueño,una palabra un tanto compleja. Hay gente que define sueño como algo por alcanzar o lograr, gente que simplemente lo ve como la falta de horas al dormir. Pero quizas entre esos 2 significados hay...
    oubrinasuicide

    No Olvides Sonreir

    Parece mentira el uso que le damos a algunas palabras sin pensar.Para algunas personas esa palabra lo es todo, significa un mundo. Para otras es solo un divertimento, un cliché. Lo mismo ocurre con lo...
    stronger

    Nunca.

    Nunca fui marinero, pero conozco el mar. Nunca estuve allí, pero conozco el camino Nunca fui fuego, pero siento cuando me quema por dentro. Nunca supe distinguir los colores, pero sé pintar el ...
    franalvarez

    Soy. (esperanza)

    Soy, suspiro en libertad aquel que a su pesar dejó atrás el olvido. Soy, llanto en la oscuridad que sueña regresar para alcanzar la paz. Soy, el eco de una voz que grita al exterior para p...
    kapy22

    Juego de Dos

    Te explico, en este juego solo podemos jugar 2 personas, tú y yo. No hay normas, podemos hacer lo que queramos, sin hacer daño al otro. Podemos liarnos, podemos ser solo amigos, podemos quedar solos...
    nenita

    Mi Mejor Amigo.

    Un amigo, alguien al que le contaba cada una de las historias que se me pasaban por la cabeza sin miedo a que pensara de mi, simplemente saber que dijera lo que dijese él me estaría escuchando. Algu...
    soldemedianoche

    Dos Palabras: Te Quiero.

    Es tan grande esto que siento, que necesitaría más de cien vidas para demostrártelo. Te quiero, aunque tú aún no lo sepas. Me puedo pasar horas y horas mirándote mientras tú no te das cuenta, horas y ...
    leire96
Chat